Xiaomi Mi Max Prime, octa-core y 4GB de RAM por menos de 275 euros

Xiaomi Mi Max Prime, octa-core y 4GB de RAM por menos de 275 euros

Los chicos de Xiaomi han dado a conocer de manera silenciosa una nueva versión de su Mi Max, el phablet que la compañía puso en marcha durante el mes de mayo de este mismo año. Bautizado como Xiaomi Mi Max Prime, esta nueva versión del dispositivo móvil llega con ciertas mejoras en cuanto al rendimiento de su CPU y la memoria.

Curiosamente, Xiaomi ha decidido no celebrar ningún evento o nota de prensa para dar a conocer el nuevo dispositivo, algo que es realmente extraño tratándose de un dispositivo que se presenta como una opción realmente interesante para los usuarios. En su lugar, Xiaomi ha colado de manera silenciosa el nuevo dispositivo en un anuncio expuesto en el festival Diwali celebrado en la India.

Te puede interesar: Oficial: Xiaomi es la nueva Samsung

Así es el nuevo Xiaomi Mi Max Prime

La mayor parte de las especificaciones se mantienen sin cambios en comparación a la versión estándar del Xiaomi Mi Max. De este modo, los usuarios contarán con el mismo cuerpo que el anterior modelo, incluyendo su gran pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, una cámara principal de 16MP y una secundaria de 5MP. Por su parte, la batería cuenta con una capacidad de carga de 4850mAh.

xiaomi-mi-max-prime-salida-2

La mejora principal se presenta en la CPU del terminal. El Xiaomi Mi Max original cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 650, un SoC que incluye una CPU de seis núcleos que está formado por cuatro CPU Cortex-A53 a 1,4GHz y otras dos CPU Cortex-A72 a 1,8GHz. Por su parte, la nueva versión del Xiaomi Mi Max Prime cuenta con un Snapdragon 652 que añade dos nuevos núcleos Cortex-A72 a 1,8GHz, por lo que estamos ante un dispositivo octa-core.

Más en Andro4all: Este será el Xiaomi Mi 5c, un nuevo gama media con diseño metálico y MIUI 8

Además, el nuevo Xiaomi Mi Max Prime también contará con 128GB de espacio de almacenamiento integrado, con posibilidad de expansión mediante microSD y con 4GB de memoria RAM, tal y como apuntan desde Phone Arena. Sin duda alguna, al menos sobre el papel, estamos ante un dispositivo a tener muy cuenta por aquellos usuarios que estén buscando un dispositivo potente sin tener que gastar demasiado dinero.

Y es que el nuevo Xiaomi Mi Max Prime llegará al mercado por tan solo 270 euros, por lo que estamos ante un dispositivo realmente interesante y muy competitivo en lo que a calidad-precio se refiere. Cabe señalar que el nuevo smartphone de Xiaomi se pondrá a la venta en la India en primer lugar y luego llegará a otros países.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Max Prime? ¿Crees que es un dispositivo interesante?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!