Xiaomi Mi Note 2, estas son las especificaciones y su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-note-2-camara-4

Parece que a Xiaomi no se le da muy bien eso de guardar secretos. A estas alturas, habíamos conocido ya un sinfín de detalles sobre el nuevo Mi Note 2 que será presentado en pocos días, y hoy, por fin, hemos podido confirmar las características de este nuevo tope de gama de manera oficial.

Y es que, tal como vemos en Android Pure a la firma china se le habría escapado una presentación de Power Point con las diapositivas que veremos en la presentación del nuevo dispositivo de Xiaomi, donde por supuesto, aparecen con todo detalle todas y cada una de sus características, así como su precio. ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Mi Note 2, características y precios oficiales filtrados

Para empezar, es necesario comentar que existirán dos versiones diferentes de este phablet, aunque ambas serán del mismo tamaño, e incorporarán un panel de 5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED con tecnología 3D Touch, cuyo desarrollo habría sido encargado a la compañía surcoreana LG.

Las diferencias entre ambas versiones residen en su interior, y una de ellas contará con 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que la más top crece hasta los 6 GB + 128 GB. Ambas contarán con tecnología DDR4 para su memoria RAM, y UFS 2.0 en el caso de la ROM.

Por supuesto, Xiaomi no se ha olvidado de incorporar el mejor procesador en su mejor dispositivo hasta la fecha, y en el interior de este Mi Note 2 encontraremos el poderoso Snapdragon 821 de Qualcomm, al igual que en su hermano pequeño el Mi 5s presentado hace varas semanas. La batería del dispositivo será de 4.100 mAh con carga rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las similitudes que encontramos con los Mi 5s y Mi 5s Plus, es la inclusión de un lector de huellas ultrasónico que utiliza la tecnología Sense ID de Qualcomm, y que está ubicado bajo el cristal de la pantalla con el objetivo de proteger este sensor. Pero este no será el único método de protección que ofrece el dispositivo, pues vamos a poder hacer uso de un lector de iris, que funcionará de manera muy similar al del ya desaparecido Samsung Galaxy Note7.

Si viajamos hasta su apartado fotográfico, acabando por fin con todos los rumores y filtraciones que se contradecían entre ellos, vemos como, finalmente, sí que encontramos un doble sensor, uno de ellos será el IMX318 de 23 megapíxeles, mientras que el secundario es el IMX378 de 12 megapíxeles. En su parte frontal, el sensor destinado a selfies se queda en 8 megapíxeles. Por lo demás, sabemos que el nuevo Mi Note 2 de Xiaomi cuenta con un puerto USB tipo C, así como conexión NFC compatible con pagos móviles.

Gracias a esta filtración, también hemos podido conocer el precio del dispositivo, que irá desde los 415 dólares al cambio en su versión básica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta los 445 dólares al cambio que costará la versión más top, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

¿Qué te parecen las características del nuevo tope de gama de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion