Salen a la luz todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2 en una imagen

Salen a la luz todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2 en una imagen

Aproximadamente una semana después de la presentación de dos nuevos modelos por parte de la compañía china, el Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus, ya se están preparando para el lanzamiento al mercado de un nuevo terminal. Se trata del Xiaomi Mi Note 2, el verdadero buque insignia de la compañía, el cual supera en prestaciones y posiblemente en precio a los dos anteriores.

Xiaomi Mi Note 2 filtracion

Ya conocemos prácticamente todos los detalles y especificaciones de este nuevo smartphone de Xiaomi, el cual incluye una batería extensa, al igual que sus 6 GB de memoria RAM y un procesador que asusta a la competencia. Pues bien, se ha filtrado una imagen en la cual aparecen todos los colores que habrán disponibles para elegir con el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

lanzamiento xiaomi mi note 2

El lanzamiento de este terminal es posible que se realice este mismo mes. La imagen que veremos a continuación no solo nos enseña todos los colores disponibles, sino que también nos permite ver la parte trasera del dispositivo y ver así que tipo de cámara integrará.

Todos los colores disponibles para el nuevo Xiaomi Mi Note 2

xiaomi mi note 2 colores disponibles

Como podemos observar en la imagen, se han filtrado seis colores distintos del nuevo Xiaomi Mi Note 2. Las seis imágenes son las mismas y tan solo se han aplicado distintas gamas de colores sobre el dispositivo, una aspecto curioso ya que lo más normal sería mostrar imágenes de modelos de distinto color. Lo cual nos puede hacer llegar a la conclusión de que dichos modelos no estén siendo testados.

También podemos observar la cámara de fotos dual que integra el nuevo smartphone de la compañía china, se encuentra en una posición vertical como el Xiaomi Mi5s Plus, ubicada en la parte izquierda del mismo. Seguramente el nuevo Xiaomi Mi Note 2 llegue con cámara dual pero se duda de su aspecto, ya que el de las imágenes no termina de ser muy convincente.

xiaomi mi note 2 filtracion colores

En las últimas imágenes también podemos ver la parte frontal del dispositivo, en la que se puede observar el logotipo de Mi, el cual parece ser que esconde el lector de huellas debajo del cristal, como el del Xiaomi Mi5s, suponemos que esa será la posición del lector ya que como se ve en la imagen, en la parte posterior del dispositivo no se ve ninguna marca ni nada por el estilo que nos pueda hacer pensar que el lector se encontrará en la parte trasera.

¿Te gustaría que finalmente fueran estos colores? ¿Prefieres el clásico blanco y negro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!