Una nueva filtración del Xiaomi Mi Note 2 revela doble cámara trasera en forma vertical

Una nueva filtración del Xiaomi Mi Note 2 revela doble cámara trasera en forma vertical

Las filtraciones y los rumores alrededor de Xiaomi no cesan, y es que el fabricante chino anuncia dispositivos nuevos con bastante frecuencia y eso hace que Internet esté pendiente de ellos.Xiaomi ha hecho bastante ruido con las filtraciones que han aparecido anteriormente sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 2 y hoy traemos un nuevo render sobre este nuevo smartphone.

xiaomi mi note 2 filtracion

Después de programar y cancelar las fechas de presentación del terminal, nuevos rumores apuntan a que probablemente el nuevo buque insignia del terminal chino sea presentado en el mes de noviembre de este mismo año.

Todavía no hay ninguna imagen real del smartphone, aunque ya ha sido posible ver algunos renders filtrados por distintas fuentes. Ninguno de estos coincide con el render que se ha filtrado hoy, en el cual vamos a ver la cámara trasera dual del dispositivo, paso que están siguiendo todos los fabricantes con sus terminales tope de gama, y Xiaomi no iba a ser menos.

id537484_1

Hace aproximadamente dos semanas vimos como el fabricante chino presentaba los nuevos Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus. Con el lanzamiento de estos dos nuevos terminales pudimos ver que Xiaomi ya había optado por incorporar doble cámara trasera, aunque en el hermano mayor de los dos últimos terminales, el Xiaomi Mi5S Plus, la cámara está posicionada de manera vertical a diferencia de sus rivales como el nuevo LG V20, Huawei P9, incluso el iPhone 7.

filtracion-xiaomi-mi-note-2

A diferencia de los últimos dispositivos presentados por varios fabricantes, Xiaomi ha optado por integrar doble cámara trasera en sus dispositivos pero de manera vertical, asemejándose al HTC One M8. El flash se encontraría al lado del primera sensor, la única diferencia con el HTC One M8 sería que en este los dos sensores de la cámara no se encuentran juntos, sino que tienen una pequeña distancia de separación. Sin embargo Xiaomi los ha querido integrar de manera que parezca que sea una única cámara.

Otro de los rumores que corrían por Internet era la posibilidad de que el nuevo Xiaomi integrara una pantalla curva al estilo de la gama Edge de Samsung. En agosto de este mismo año aparecieron unos renders que enseñamos en su momento, que supuestamente eran del Xiaomi Mi Note 2 donde se podía ver que la pantalla era curva ademas de soportar resolución 2K, esperemos que esto se cumpla ya que nos gustaría ver un terminal de Xiaomi con estas características.

¿Estará posicionada la doble cámara trasera en vertical? ¿Tendrá finalmente pantalla curva?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!