Confirmado: Xiaomi Mi Note 2 tiene pantalla curva

Confirmado: Xiaomi Mi Note 2 tiene pantalla curva

Aunque a estas alturas ya lo conocemos todo sobre el nuevo Mi Note 2 de Xiaomi gracias a la filtración oficial conocida en el día de ayer, la firma china continúa dando pistas sobre el que será su mejor dispositivo hasta la fecha.

Hoy, mediante una imagen que la propia compañía ha colgado en Twitter, hemos podido confirmar que el nuevo Mi Note 2 llegará con una de las características más rumoreadas sobre el terminal en los últimos meses: la inclusión de una pantalla curva.

Xiaomi Mi Note 2: pantalla 2K Super AMOLED, curva y con 3D Touch

Gracias a esta imagen, además de confirmar de nuevo la fecha de presentación del nuevo phablet de la firma, que será el día 25 de octubre, Xiaomi ha confirmado la inclusión de una pantalla curva a ambos lados del dispositivo, de forma similar a lo que ya vimos con el difunto Samsung Galaxy Note7.

De esta forma, sabemos que la pantalla del Xiaomi Mi Note 2 estará formada por un panel curvo a ambos lados, de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología Super AMOLED, que contará con tecnología 3D Touch y estará fabricado por LG. Casi nada.

Por lo demás, y si recordamos las características vistas ayer, sabemos que el Mi Note 2 de Xiaomi será una verdadera bestia que intentará llenar el hueco que ha dejado el phablet tope de gama de Samsung, gracias al chip Snapdragon 821 de Qualcomm con el que contará, acompañado de 4 o 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.0. Todo ello, por supuesto, con una batería acorde a sus especificaciones, que crece hasta los 4.100 mAh y un precio que parte desde los 415 dólares al cambio.

Todo ello lo vamos a poder conocer con más detalle el próximo martes 25 de octubre, en la presentación que Xiaomi nos tiene preparados, y que por supuesto, seguiremos desde Andro4all para traerte todas las novedades antes que nadie.

¿Crees que es un acierto la inclusión de pantalla curva en el Xiaomi Mi Note 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!