Un desconocido ZTE Axon 7 Max aparece en imágenes con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-axon-7-max-destacada-trasera

Uno de los dispositivos que más nos ha sorprendido en lo que llevamos de año 2016, ha sido sin duda el ZTE Axon 7. Cuando hablamos de este terminal, tenemos que hablar de un smartphone de gama alta capaz de plantar cara a los mejores, por un precio considerablemente inferior al de los considerados top.

ZTE sabe que este dispositivo es uno de los mejores que la firma ha desarrollado en toda su historia, y por ello, quieren estirar al máximo la estela del dispositivo, presentando diferentes modelos pertenecientes a esta misma familia. El primero de ellos fue el ZTE Axon 7 Mini, del que ya hablamos en Andro4all, y todo parece indicar que el próximo sera un phablet de grandes dimensiones bajo el nombre Axon 7 Max.

ZTE Axon 7 Max: ZTE también quiere tener un phablet

Según hemos visto en Phone Arena, estas imágenes, así como las características de este futurible terminal habían salido a la luz mediante una filtración, en la que, por cierto, se afirma que este Axon 7 Max sería presentado a finales de este mes.

Si nos fijamos en las imágenes, una de las características más destacables es la utilización de un diseño casi calcado al del modelo original en su parte trasera, mientras que el frontal, donde se encuentra la enorme pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD, difiere ligeramente de lo que vimos en el Axon 7, sobre todo, debido a que en este caso no se incluyen altavoces estéreo frontales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos observar también una doble cámara trasera en el cuerpo del terminal, una de las características que más de moda ha puesto en este año 2016, y que por supuesto, ZTE no podría dejar pasar. Debajo de este doble sensor, estará ubicado el lector de huellas que ya incorporaba su hermano pequeño.

Aunque por ahora el resto de características están basadas en rumores, todo parece indicar que este ZTE Axon 7 Max se ubicará en la gama media premium de dispositivos Android, con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm en su interior, 4 GB de RAM, y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. El software del dispositivo estará personalizado por la capa MiFlavor UI en su versión 4.0, aunque agradecemos, eso sí, la inclusión de Android 7.0 Nougat.

Como decíamos, el lanzamiento de este gran phablet chino estaría previsto para finales de este mes de octubre. Desde Andro4all, como siempre, permaneceremos atentos a las noticias para poder ofrecerte todas las novedades que pudiéramos conocer sobre este ZTE Axon 7 Max.

¿Qué opinas sobre las características de este ZTE Axon 7 Max?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Phablets Android, ZTE, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs