El OnePlus 3T será el primer móvil con 8 GB de RAM del mundo

El OnePlus 3T será el primer móvil con 8 GB de RAM del mundo

El OnePlus 3T parece ser el móvil del momento, ya que por segundo día consecutivo, vuelve a ser motivo de noticia aquí en Andro4all. A pesar de conocer ya su fecha de presentación, este 3T aún tiene más secretos escondidos.

Y con secreto nos referimos a una característica (atención) nunca antes vista en un smartphone: 8 GB de RAM. Si los 6 GB de RAM que llevaba su predecesor ya nos parecían una exageración, imaginad este...

El OnePlus 3T podría venir con 8 GB de RAM

En efecto, tal y como indica The Verge, el OnePlus 3T, el sucesor del popular y exitoso OnePlus 3, vendría con 8 GB de RAM, una cantidad que hasta la fecha no se ha visto en ningún smartphone, ya sea con Android, iOS o Windows Phone.

No hace ni un año que nos maravillamos con los primeros móviles de 6 GB de memoria RAM que en estos dos últimos meses hemos tendido ya 3 noticias de futuros smartphones con 8 GB de RAM. Sea como sea, parece que el OnePlus 3T se adelantará a todos ellos.

oneplus-3t-diferencias-nougat-daydream-821

Si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que el OnePlus 3, uno de los flagship killer de 2016, tuvo problemas pocos días despues de su lanzamiento por gestionar mal sus 6 GB de RAM, problema que la firma china solucionó con una actualización al cabo de un tiempo.

Podría interesarte: El CEO de OnePlus explica porqué el OnePlus 3 no aprovecha sus 6 GB de RAM

Sea como sea, esta cifra de 8 GB solo puede aportar beneficios si no comente los mismos errores que dicho OnePlus 3. Hoy por hoy, 8 GB de RAM son considerados innecesarios, pero si OnePlus es capaz de meterlos en el cuerpo del OnePlus 3T sin sacrificar otros aspectos, bienvenidos sean.

oneplus-3

Además, tal y como comentamos en el análisis del OnePlus 3, a lo mejor hoy no, pero quién sabe si en un futuro, cuando Android y la tecnología en general avance en gran medida, este OnePlus 3T no se quede atrás gracias a sus 8 GB de RAM que en ese entonces estarán más que bien optimizados.

De todas formas, se trata de un rumor, del cual no sabremos su veracidad hasta el próximo día 15 de noviembre cuando OnePlus nos desvele al fin este OnePlus 3T. Si quieres, puedes conocer en detalle todas las características del OnePlus 3T que no tiene el OP3.

¿Qué piensas sobre estos 8 GB de RAM?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!