Meizu desvela nuevos detalles sobre Flyme OS 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m5-presentacion-caracteristicas-precio

Meizu es, sin duda, una de nuestras firmas chinas favoritas. Podríamos decir que es el plan B de alguien que quiere comprarse un Xiaomi, ya que son dispositivos chinos que no se parecen al resto y que incluyen un fork propio de Android. En este caso hablamos de Flyme, una capa de personalización que se parece bastante a iOS, pero que funciona de auténtico escándalo.

Te interesa |Nuevo Meizu PRO 6 Plus: este sí es el tope de gama de Meizu que todos esperábamos

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre Flyme 6, la gran actualización de esta capa de personalización. Quédate con nosotros ya que vamos a contarte todo lo que se sabe hasta ahora, y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Así será Flyme 6 según ha desvelado Meizu

flyme-6

Meizu prometió dar información sobre Flyme 6, y aunque lo ha hecho con cuentagotas, lo cierto es que ha cumplido con lo prometido. Según leemos en GSMarena, la firma ha desvelado en una conferencia en China algunos detalles sobre cómo será Flyme 6.

No han dicho sobre qué versión correrá, pero estamos casi seguros de que se basará en Android Nougat, por lo que podemos ver en la barra de notificaciones. Como puedes ver en la imagen de arriba, esta ahora separa las notificaciones de forma individual, tal y como Android N obliga a hacer.

También vemos una imagen del lockscreen que de poco nos sirve, ya que no podemos ver si la gestión de notificaciones desde aquí es la misma que en Android Nougat. Sea como fuere, lo que está claro es que Meizu está trabajando duro en su capa de personalización y que no debería tardar demasiado en llegar a sus dispositivos.

Prueba ya Flyme 6 en tu dispositivo

meizu-x

Meizu abrirá un programa beta hasta el 10 de diciembre para que puedas probar este sistema, así que estate atento a su página oficial para estar informado sobre el proceso. Debes saber que Meizu actualiza como Xiaomi, brindando a todos sus dispositivos la última versión del fork -que no de Android-.

Quedamos pues, a la espera de más información sobre este sistema que tanto nos gusta y que tantas ganas tenemos de ver funcionando. Y a ti, ¿te gustaría que se lanzase ya Flyme 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flyme OS, Meizu, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion