Aqua S9 PRO: Android 6.0 Marshmallow y 4 años de garantía por tan solo 139 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aqua S9 Pro smartphone

Hoy presentamos uno de esos teléfonos que pese a no ser muy conocidos en nuestro país, no significa que no sea en absoluto interesante. El Aqua S9 PRO es el nuevo modelo de la firma india INTEX, un completo terminal con especificaciones bastante interesantes que ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio sorprendente, tan solo 139 euros. Un smartphone potente, barato y con 4 años de garantía. ¿Lo conocemos mejor?

Aqua S9 PRO, características y especificaciones técnicas

En primer lugar hay que señalar que nos encontramos ante un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, algo que ya solemos ver en prácticamente todos los dispositivos tengan el precio que tengan. En su interior, nos encontramos con un procesador Quadcore MediaTek 6735P a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que generosa batería de 3.650 mAh.

Unas especificaciones más que suficientes para hacer correr sin problema alguno cualquier juego y/o aplicación de Google Play, y es que nos encontramos ante una configuración de hardware que ya hemos visto más de una vez y que funciona de maravilla. Por supuesto, no nos podemos olvidar de que este Aqua S9 PRO dispone de Android 6.0 Marshmallow, compactibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas además de ser dual sim. Respecto a su apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas con flash.

¿Dónde comprar el Aqua S9 PRO con 4 años de garantía?

Al contrario que otros terminales con especificaciones similares al Aqua S9 PRO, este se puede adquirir en algunas de las tiendas más importantes de España. ¿Qué quiere decir esto? Que no hace falta irse a otros mercados fuera de nuestro país, ni esperar casi un mes para recibirlo en casa, ni arriesgarse a que paren nuestro producto en aduanas o lo que es peor, que se pierda por el camino. Además de por supuesto contar con 4 años de garantía, algo que prácticamente ninguna marca ofrece a día de hoy.

Dicho lo anterior, puedes comprar el Aqua S9 PRO en Amazon.es por 139 euros, o en tiendas como Carrefour, PC Box, Beep o en la propia tienda de INTEX tanto en color blanco como en gris.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aqua S9 PRO, INTEX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion