Chuwi LapBook: así es el primer portátil de la firma china Chuwi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chuwibook

En estos casos es obvio que al pensar en cualquiera de los fabricantes, tradicionales o no que todos conocemos, de los primeros productos de su catálogo que se nos viene rápidamente a la mente sean, o bien sus smartphones , tablets e incluso las cada vez más habituales pulseras deportivas o relojes inteligentes. Pero si algo nos ha enseñado la vida es que no hay que conformarse, y la firma Chuwi se ha adentrado en el terreno de los ordenadores portátiles, o también conocidos como laptops, por lo que viene a presentar su primer producto llamado LapBook.

Su diseño desde luego que nos recuerda rápidamente a los más que conocidos portátiles de la manzana, pero esto no es malo pues es un buen espejo en el cual mirarse y obtienen unas líneas de lo más elegantes con una fabricación de lo más conseguida. Su tamaño es el adecuado, pues llega con una diagonal de pantalla de 15,6 o 14,1 pulgadas en 1,8 kilos de peso.

Su hardware desde luego que no está para nada mal, todo lo contrario. Monta un** Intel X5 de 64 bits con una frecuencia de 1,84 GHz** y una GPU integrada Intel HD de octava generación. Incorpora 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento, junto a una cámara frontal de 2 MP y conexiones en ambos lados como USB 3.0, HDMI y una entrada de alimentación que cargará una cuantiosa batería de 10.000 mAh.

image-26-10-16-18-33-1

Este producto está a punto de ser lanzado al mercado, pues a finales de este mismo mes la reputada tienda Gearbest comenzará la preventa, el cual lo encontraremos a un tentador precio de 245 euros. Esperemos que llegue pronto el día y podamos probarlo a fondo, pues resulta interesante un dispositivo de tales características a un precio tan contenido. Si deseáis más información, recordar que podéis visitar el Facebook oficial de la firma Chuwi o su propia página web.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion