Ya puedes rootear e instalar TWRP Recovery en el OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

Hace relativamente poco tiempo, te hablamos en Andro4all del OnePlus 3T, un dispositivo que mejoraba en aspectos clave a su predecesor, todo un éxito de ventas. Si por algo destacan estos teléfonos es por la gran comunidad que hay detrás, y la del OnePlus 3T ya está empezando a hacer acto de presencia.

Te recomendamos | OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Un punto clave para aquellos usuarios a los que les gusta cacharrear con Android es el tema de meter un custom recovery y rootear el terminal. Gracias a los desarrolladores de XDA ya se pueden hacer ambas cosas en el OnePlus 3T, así que vamos a contártelo todo sobre este asunto.

Ya puedes rootear e instalar TWRP Recovery en el OnePlus 3T

oneplus 3 t presentacion

Según hemos leído en XDA Developers el OnePlus 3T ya tiene TWRP Recovery y root totalmente funcionales, sin fallos de ningún tipo. El proceso para instalarlo es el de siempre.

Seguro que te interesa | El OnePlus 3 recibirá las mismas actualizaciones que el nuevo OnePlus 3T

Desbloquear el bootloader, conectar el teléfono vía fastboot y flashear el recovery, el pan de cada día para el geek. Una vez instalado el recovery puedes instalar el SuperSu. Es de agradecer que haya llegado tan pronto el desarrollo a este dispositivo, gracias en parte a las facilidades que da OnePlus a la hora de liberar código para los desarrolladores externos a la marca.

Eso sí, debes saber que los archivos para el OnePlus 3T no son compatibles con el OnePlus 3. Si le instalas estos archivos a la versión normal te encontrarás con un Recovery no funcional, aunque no tendrás problemas para quitarlo y poner el de la versión correspondiente.

Cuéntanos qué te parece que el OnePlus 3 ya disponga de este recovery y si vas a instalar TWRP junto al root en tu dispositivo 3T

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3T, Root y ROMs Android, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion