Cómo usar Boomerang en la app de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo usar Boomerang en la app de Instagram

Cómo ya sabéis, con la última actualización de Instagram, se intregó una de las herramientas que esta red social tiene desperdigadas por Google Play Store. Hablamos de Boomerang que, para quien no la conozca, permite crear pequeños clips de video de apenas un par de segundos que se repiten en bucle. Ahora es accesible desde la propia aplicación de Instagram, aunque con ciertas limitaciones.

La inclusión de esta herramienta está destinada exclusivamente para otra de las funciones integradas recientemente, Instagram Stories. Para disfrutar de ella no es necesario contar con Boomerang en nuestro terminal; basta con tener la última versión de Instagram disponible.

Si queréis grabar estos divertidos clips tan solo debéis abrir la aplicación y pulsar sobre el icono “+” que encontramos en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Una vez ahí, se nos abrirá la cámara para tomar la fotografía, y si deslizamos de derecha a izquierda, entraremos en el “modo Boomerang”. Este procedimiento no tiene pérdida alguna, pues es calcado al que utilizan la mayor parte de las apps de cámara que utilizamos en nuestros terminales.

Te puede interesar: Cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

A continuación, tendremos la misma interfaz que para subir un Instagram Stories normal. Para grabar pulsamos sobre el botón y hacemos aquel movimiento que queramos repetir en bucle. Pasados unos segundos, el terminal habrá procesado el clip y nos mostrará una vista previa.

Si todo está en orden, pulsamos sobre la flecha que señala hacia arriba y en unos segundos estará disponible en la red. Al igual que con los Stories, también podremos ver quién ha reproducido nuestros clips, por lo que tened cuidado si queréis curiosear el perfil de alguien.

Como veis el procedimiento es muy sencillo y parecido al que utilizábamos hasta ahora para subir un Stories a Instagram, por lo que no tiene pérdida alguna. En cualquier caso, si te ha quedado alguna duda, no te cortes y pregúntanos en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion