Compra un smartphone Vernee a la mitad de precio este Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-oferta-black-friday-2

Estamos viviendo días muy interesantes para todos aquellos a los que nos gusta cazar chollos y encontrar aquel producto que tanto nos encanta a un precio especial. Los dispositivos móviles son, sin duda alguna, uno de los productos estrella de estos días de locura donde los usuarios pueden renovar el suyo por mucho menos de lo que lo harían habitualmente.

En esta ocasión venimos a traeros una oferta muy especial, que estará disponible el próximo viernes día 25, gracias al fabricante de teléfonos móviles chino Vernee que no ha querido perderse el Black Friday y ofrece unos descuento de escándalo desde su propia web oficial para sus dispositivos estrella: Thor, el Apollo Lite y el nuevo Mars a unos precios difíciles de superar.

Hazte con un smartphone Vernee a un precio muy especial

Por un lado nos encontramos el Vernee Apollo Lite, un dispositivo que ya analizamos en su día y que es capaz de ofrecer un rendimiento realmente especular gracias a su procesador Helio X20 de 10 núcleos y sus 4 GB de memoria RAM que nos permitirán hacer cualquier tarea sin ningún tipo de problema. Además, este dispositivo cuenta con una gran pantalla de Sharp de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y ofrece un almacenamiento interno de 32 GB.

vernee-oferta-black-friday

Por otro lado, el Vernee Apollo Lite llega equipado con una cámara principal de 16MP de Samsung y nos da la posibilidad de cargarlo en menos tiempo gracias a la tecnología de carga rápida. También cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

Esta oferta especial cuenta con un precio que seguro os va a dejar con la abierta, ya que por unos 200 euros podremos tenerlo en casa en tan solo 72 horas. Interesante, ¿verdad?

Cabe señalar que para aprovechar esta oferta tendréis que entrar a su página web oficial el próximo viernes 25, día en el que se celebra de manera oficial el Black Friday.

Vernee Mas y Vernee Thor también con un precio muy especial

Pero esta no es la única oferta que Vernee nos ofrecerá durante el Black Friday del próximo día 25, ya que también podremos hacernos con un Vernee Mars o un Vernee Thor a la mitad de su precio habitual.

Para aquellos que no conozcáis muy bien estos dispositivos, estas son sus principales características.

Vernee Mars

  • Procesador Helio P10 octa-core
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de espacio de almacenamiento interno
  • Camara principal Sony de 13MP
  • Posibilidad de hacer uso de la carga rápida

El Vernee Mars podremos encontrarlo en la web a un precio de 219,99 dólares, o lo que es lo mismo, unos 207 € al cambio. Un precio verdaderamente irresistible para todos aquellos que estéis pensando en haceros con un nuevo smartphone durante estos días.

Vernee Thor

  • Procesador MediaTek 6753 octa-core
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de espacio de almacenamiento interno
  • Cámara de 13MP
  • Sensor de huellas situado en la parte trasera

En este caso podemos encontrarnos el Vernee Thor por un precio de 109,99 dólares, lo que al cambio son unos 104 euros. Un precio que no está nada mal para un dispositivo de estas características.

Página oficial de Vernee donde encontrar las ofertas el próximo día 25

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Vernee, Vernee Apollo Lite, Vernee Mars, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion