No te pierdas ninguna novedad de OnePlus instalando su app oficial

No te pierdas ninguna novedad de OnePlus instalando su app oficial

Si sigues de cerca a la startup china, OnePlus, sabrás que es una firma a la que le gusta hacer las cosas de un modo algo inusual. Normalmente, uno de sus co-fundadores, Carl Pei o los propios miembros del equipo de desarrolladores, son quienes responden las dudas de los usuarios y de la comunidad de OnePlus, ya sea mediante redes sociales o desde su propio foro oficial.

Ahora, la firma quiere acercarse aún más a sus usuarios ofreciéndoles la posibilidad de descargar la aplicación oficial de su foro o comunidad, desde la cual poder plantear dudas, conocer las novedades de la firma o participar en las sesiones de AMA (Ask Me Anything o pregúntame lo que sea), que los miembros del equipo suelen realizar cada cierto tiempo.

Descarga la app oficial de OnePlus y mantente al día de sus novedades

foro-oneplus-aplicacion-oficial

Por supuesto, ha sido desde este mismo foro oficial, donde la compañía ha anunciado la llegada de la aplicación al Google Play Store, y es que anteriormente, solo se podía instalar ejecutando el archivo APK, o bien instalando las versiones Community Build de las ROM's destinadas al OnePlus 3, aunque hasta ahora se encontraba en estado de beta.

La aplicación en sí contará con una interfaz muy limpia y ordenada, que ofrecerá la posibilidad de navegar por los diferentes apartados del foro, así como por los subforos destinados a los anuncios oficiales y a cada uno de los smartphones de la firma. Por ahora, la app se encuentra en un estado muy temprano y podrían surgir pequeños errores, aunque OnePlus ya ha indicado que continúa trabajando para mejorarla, así como para integrar nuevas funcionalidades como las notificaciones push para las alertas, que deberían llegar con futuras actualizaciones.

oneplus-aplicacion-oficial-android

Te puede interesar: El OnePlus 3T se presentará el día 15, esto es lo que sabemos de él

Es necesario destacar que no será necesario contar con un dispositivo de OnePlus para poder instalar la aplicación, así que si eres fan de la compañía o te gusta mantenerte informado, pero no tienes un terminal de la firma, podrás instalarla en tu dispositivo sin mayor problema. Tengas un terminal de OnePlus o no, ya puedes descargar la app de la que hablamos desde Google Play de manera gratuita.

Google Play | OnePlus Community (Gratis)

¿Has probado ya la aplicación oficial de OnePlus? Cuéntanos qué te parece

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!