Celebra el Día de los Solteros u 11.11 con los mejores descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Características del Xiaomi Mi 5s

El Día de los Solteros u 11.11 (11 de noviembre) es una de las fechas más significativas en China y posiblemente del resto del mundo. Lo que empezó como uno de los eventos de compra online más significativos del país asiático, se ha extendido a todo el mundo, conviertiéndose en un fenómeno mundial. A este respecto, AliExpress, una de las tiendas online líder mundial, celebra esta fecha tan especial de la mejor manera posible, ofreciendo millones de ofertas, cupones y descuentos en su página web.

Celebra el 11.11 con AliExpress y sus ofertas

En AliExpress, compradores de todo el mundo pueden comprar cómodamente y de forma segura desde sus casas a cientos de miles de marcas, tiendas y vendedores de China que ofrecen tecnología, moda, accesorios para el hogar o hasta vestidos y complementos de moda.

Nuestro país España, fue el segundo país más activo durante esta fecha el año pasado en AliExpress, tan solo detrás de Rusia y por delante de toda una potencia como es Estados Unidos. En concreto, lo que más se compro fueron accesorios para el móvil, moda y zapatillas deportivas, siendo Xiaomi la marca más vendida del 11.11 pasado.

Dicho lo anterior, AliExpress ha incrementado este año el número de ofertas en diversas marcas y productos chinos de gran calidad, cuya demanda en nuestro continente es cada vez mayor. En nuestro caso, gozaremos de grandes descuentos en marcas tan famosas como Xiaomi, Shark, Meizu o Teclast, además de otras marcas que ofrecerán sus mejores productos durante este 11.11.

Si bien el 11.11 (11 de noviembre) comenzará a las 9:00 AM hora española en la página web de AliExpress, los consumidores ya podemos desde el 24 de octubre conocer las ofertas y acumular cupones para disfrutar del mejor Día de los Solteros.

Además,este año los españoles disfrutaremos del nuevo canal Plaza, donde encontraremos productos con envíos desde España con entrega rápida y total garantía, con el único objetivo de ofrecernos el mejor servicio posible a la hora de comprar nuestros productos favoritos.

Si con esos descuentos no tienes suficiente, puedes echar un vistazo a ver si encuentras algún cupón de descuento para la ocasión. Nosotros ya hemos probado a hacerlo, y nos hemos encontrado con que, en la web de Cupon.es, hay descuentos para AliExpress que podrás utilizar a lo largo del día de hoy para conseguir mejor precio en tus compras.

AliExpress | Día de los Solteros

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion