Elephone S7 en análisis, un edge muy especial

Elephone S7 en análisis, un edge muy especial

En muchas ocasiones, vemos cómo los fabricantes se "inspiran" unos en otros. Esto no tiene porqué ser algo malo, ya que pueden tomar prestados algunos aspectos llamativos unos de otros para así crear, desde esa base, un terminal totalmente nuevo y diferente.

SORTEO | ¡Gana un Elephone S7!

Este es el caso del Elephone S7, un terminal que toma la forma y el nombre del archiconocido S7 edge de Samsung, pero con algunos aspectos diferenciales, entre ellos el precio. Hoy te traemos el análisis en vídeo del Elephone S7, así que vamos a echarle un vistazo juntos. ¿Te apetece?

Análisis del Elephone S7

Comprar Elephone S7

Diseño

Este teléfono cuenta con una pantalla curva muy similar a la del S7. La parte trasera de vidrio, si bien no llega a alcanzar la sensación premium del terminal del Samsung, consigue dejarnos un muy buen sabor de boca. Las sensaciones a cogerlo nos gustan muchísimo, con unos bordes bien conseguidos.

El panel que monta no es uno de los mejores que hemos visto y sí, cómo estarás esperando, se trata de un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Cumple con su función, y es bastante mejor que muchos de sus rivales, aunque hemos notado una respuesta táctil algo lenta.

Cámara

elephone-s7

En cuanto a la cámara, es uno de los puntos donde nos queda bien claro que esto no es un S7 de verdad. La aplicación de cámara es la típica de MediaTek, con una interfaz que lleva viva desde Android 4.1 Jelly Bean. Sin duda es un aspecto que deberían mejorar en los siguientes dispositivos.

A la hora de funcionar, la cámara no dispara muy rápido, al igual que a la hora de enfocar. Sin embargo, en buenas condiciones las fotografías tendrán la calidad suficiente, sin alardes. De noche encontramos lo de siempre, resultados pobres.

Batería

elephone-s7-1

En poco más de una hora tendremos la batería cargada, algo que nos ha gustado. Esta carga sirve para paliar el rendimiento de la batería, que por desgracia ha sido algo escaso con nuestro uso. Sin embargo, puede que con posteriores actualizaciones la batería mejore, ya que esos 3000mAh que montan pueden dar algo más de sí.

Comprar Elephone S7

Rendimiento y conclusiones

65Sobre 100

En general, el terminal se comporta bien, suficiente para correr juegos exigentes. La versión de Android 6.0 ayuda bastante, teniendo en cuenta que por diferentes OTAs puede mejorar algo más. Su lector de huellas parece algo débil, aunque la experiencia ha sido satisfactoria.

elephone-s7-uso

Tenemos que tener en cuenta que este terminal va desde los 179 euros hasta los poco más de 200, creemos que es una opción muy recomendable y a tener en cuenta. Si eres un amante del diseño y no quieres gastarte demasiado, el Elephone S7 es una compra segura.

Puedes acceder a toda la información sobre el Elephone S7 en su página web.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!