Meizu Pro 6S ya es oficial: mejor cámara y batería para el nuevo tope de gama chino

Meizu Pro 6S ya es oficial: mejor cámara y batería para el nuevo tope de gama chino

En silencio, y casi sin darnos cuenta, desde China nos llega el nuevo Meizu Pro 6S que ha sido presentado hace escasos minutos. Como estaba previsto, nos encontramos con una ligera renovación del anterior Pro 6, que cuenta con algunas mejoras importantes, acompañadas de un precio sorprendentemente aún más reducido.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer varias noticias donde podíamos ver algunas de las características de este nuevo dispositivo chino, y hoy, por fin, gracias a GizmoChina, descubrimos con todo detalle el Meizu Pro 6s. ¿Te quedas con nosotros?

Meizu Pro 6S, características y especificaciones

meizu-pro-6s-oficial-plata

El diseño de este Meizu Pro 6S es uno de los pocos detalles que no han cambiado con respecto a su antecesor. Volvemos a encontrar un cuerpo unibody fabricado en aluminio anodizado, con un peso de 163 gramos y solo 7,3 milímetros de espesor. En cuanto a sus colores, se podrá elegir entre plateado, rose gold, dorado y gris oscuro.

La pantalla del dispositivo también se mantiene similar a la del Pro 6 original, y serán 5,2 las pulgadas de su panel AMOLED con resolución FullHD, que incluye un cristal con curvatura 2.5D. En su parte frontal también vamos a encontrar el lector de huellas mTouch, que hará las veces de botón atrás, y home.

meizu-pro-6s-oficial-dorado

El interior del dispositivo sí que ha sufrido varias modificaciones importantes, entre ellas, un aumento considerable de su batería, que pasa de los 2.560 mAh del Pro 6, a los 3.060 mAh que incluye este nuevo terminal, por supuesto, con carga rápida.

Por otra parte, el procesador continúa siendo el Helio X25 de MediaTek, aunque la firma señala que ha sido optimizado para paliar ciertos problemas de sobrecalentamiento que sufría el modelo original. Junto a él, se encuentran 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

meizu-pro-6s-oficial-negro

En su interior, como de costumbre, vamos a encontrar Android 6.0 Marshmallow personalizado con la capa de personalización Flyme en su versión 5.0, y entre otros de sus detalles, destacan la inclusión de un puerto USB 3.1 Tipo C y un chip de audio de alta fidelidad.

Antes de finalizar, es necesario destacar la mejora en la cámara que ha sufrido este Pro 6s de Meizu con respecto a su antecesor, y es que el sensor principal ahora se trata del Sony IMX386 con 12 megapíxeles y una apertura focal 2.0 con PDAF. El sensor para selfies se queda en 5 megapíxeles.

Meizu Pro 6S, precio y disponibilidad

Meizu inica que el nuevo Pro 6S se podrá comprar a partir de mañana mismo en China, por lo que habrá que esperar a su expansión por el resto del mercados.

Su precio será de 399 euros al cambio en su única versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, y curiosamente es más barato que el Meizu Pro 6 en el momento de su lanzamiento, por lo que no es raro pensar que el precio del dispositivo original pudiera verse considerablemente reducido en los próximos días.

¿Qué te parece el nuevo Meizu Pro 6S? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!