Mejores móviles por menos de 150 euros para regalar en Navidad (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

Navidad está a la vuelta de la esquina, y si estabas pensando en regalar un nuevo smartphone a uno de tus seres queridos, desde Andro4all queremos ayudarte a ahorrar algo de dinero ofreciéndote los mejores terminales que puedes regalar por menos de 150 euros esta Navidad.

Y es que el terreno de la telefonía, y más aún el panorama del sistema operativo del androide verde ha avanzado tanto en los últimos años, que actualmente no es necesario gastar demasiado dinero para poder tener un móvil a la altura, y sobre todo, con el que poder disfrutar de una buena experiencia.

Te puede interesar: Mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad (2016)

Estos son los mejores móviles que puedes regalar en Navidad por menos de 150 euros

Antes de nada, es necesario comentar que en este top 3 de terminales por menos de 150 euros para regalar en Navidad, vas a poder encontrar tanto dispositivos chinos como terminales de marcas convencionales, con garantía, y en tiendas populares que aseguran la máxima seguridad a la hora de comprar tu regalo.

Sin más dilación, a continuación vamos a mostrarte los que son, para nosotros, los mejores móviles por menos de 150 euros que puedes regalar en Navidad.

Lenovo Moto G4 Play

Pues sí, al contrario de lo que pudieras pensar, existen dispositivos solventes por menos de 150 euros que no son importados desde China. Una buena prueba de ello es el Moto G4 Play de Lenovo, un dispositivo que ya hemos analizado, y que se trata de la versión de especificaciones recortadas del Moto G4. Es una muy buena opción si buscas que tu ser querido pueda disfrutar de una experiencia de Android casi puro.

Si echamos la vista atrás, y le damos un repaso a sus especificaciones, vamos a poder encontrarnos con un dispositivo de tamaño contenido gracias a sus cómodas 5 pulgadas de pantalla con resolución HD. Su diseño, aunque está lejos de ser el del Moto Z Play, —que también analizamos y tan buen sabor de boca nos dejaba— sigue las líneas de la familia Moto G, con un cuerpo acabado en plástico, que además ofrece algunas ventajas como la resistencia a las salpicaduras.

Moto G4 Play, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, se encargan de dar vida a Android 6.0 Marshmallow, por ahora. Y es que el Moto G4 Play recibirá muy muy pronto Android en su versión 7.0 Nougat, convirtiéndose así en uno de los pocos terminales actualizados a Nougat actualmente.

¿Y lo mejor de todo? Su precio. Por alrededor de 149 euros vas a poder tener un dispositivo más que decente, con un software que muchos terminales considerablemente más caros deberían envidiar, y que puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer estas Navidades por un precio realmente contenido.

Xiaomi Redmi 3

Denominado por muchos como el rey de la gama media, y no es para menos. Si no te convence el anterior Moto G4 Play, el Xiaomi Redmi 3 en todas sus versiones, es uno de los dispositivos más equilibrados y uno de los mejores terminales por menos de 150 euros que podrás regalar en Navidad. Entre sus especificaciones, un panel de 5 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 616 de 64 bits con 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB ampliables mediante microSD.

Aunque sin ningún tipo de duda, el punto fuerte del Redmi 3 es su batería. Y es que los 4.100 mAh de este smartphone chino ofrecen un resultado difícil de creer actualmente, y muy pocos dispositivos, incluso de gamas superiores, pueden plantar cara a este pequeñín en cuanto a autonomía.

XIaomi Redmi 3, uno de los mejores teléfonos por menos de 150 euros para regalar en Navidad

Sorprendentemente, este dispositivo es aún más barato que del Moto G4 Play del que hablábamos antes, aún ofreciendo unas mejores características y algunos detalles con los que el terminal de Lenovo no cuenta, como el lector de huellas o la cámara de 13 megapíxeles mejorada, ambos incluidos en la versión Pro. Actualmente, su precio se encuentra entre los 100 y los 130 euros dependiendo de la versión, algo realmente impresionante teniendo en cuenta el dispositivo del que hablamos.

Además, si lo que quieres regalar es un phablet, no olvides que existe una versión Note de este Xiaomi Redmi 3, con unas características similares a las del pequeño de la familia, y una pantalla de 5,5 pulgadas que crece en resolución hasta 1920×1080 píxeles, todo ello, por un precio que se mantiene por debajo de los 150 euros.

MEIZU M3S

Meizu M3S, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

Por último, uno de los dispositivos que más desapercibido han pasado dentro de esta gama de precios —sobre todo debido al protagonismo del Redmi 3 de Xiaomi— pero que aún así es una muy buena opción por debajo de los 150 euros para regalar estas Navidades. Hablamos del Meizu M3S, la renovación del M3 que llegaba hace solo unos meses, con un aspecto más premium y unas características renovadas.

Una pantalla de 5 pulgadas HD IPS y un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, junto a una generosa batería de 3.020 mAh, son algunas de las especificaciones que encontrarás en este terminal. Algo que debes tener en cuenta, es que la capa de personalización Flyme, al igual que MIUI, se aleja bastante de las pautas de Android Stock, aunque eso sí, es muy fácil de utilizar debido a su simplicidad, por lo que este terminal podría estar indicado para alguien no demasiado familiarizado con los smartphones.

Otra de las ventajas de este dispositivo, es que se puede encontrar en comercios populares como Amazon, lo cual podría evitar futuros problemas de garantía o soporte, por un precio alrededor de los 140 euros. Además, desde la tienda MyMeizu.es podrás adquirir este terminal desde España con garantía y servicio técnico oficial, aunque eso sí, por un precio ligeramente superior a 150 euros.

Hasta aquí nuestro top 3 de smartphones por menos de 150 euros para regalar en Navidad. Sea cual sea el que elijas, sin duda no te equivocarás, pues todos ellos son capaces de ofrecer mucho más de lo que pudiera parecer en un principio al ver su reducido precio.

Como siempre, ahora nos gustaría que en los comentarios de más abajo nos dejases tu opinión sobre estos dispositivos, y que nos cuentes si regalarás alguno de los terminales que te hemos enseñado hoy en las próximas Navidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu m3s, Moto G4 Play, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3 Pro, Xiaomi Redmi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion