El Moto M aparece en imágenes oficiales que confirman su diseño y características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-moto-m-imagen-prensa

Hace solo unos días pudimos ver algunas imágenes donde se podía observar con todo detalle el diseño del que sería el nuevo gama media de Lenovo de la familia Moto, el Lenovo Moto M. Además, gracias a esta misma filtración, pudimos echar un primer vistazo a las que supuestamente serían sus características y especificaciones.

Pero parece que a Lenovo no se le da bien eso de guardar secretos, y aunque todo apunta que este nuevo dispositivo de la firma china sería presentado el próximo día 8 de noviembre junto al Lenovo P2 y su gran batería de 5.100 mAh, hoy, gracias a una nueva filtración de imágenes oficiales vista en Android Headlines, hemos podido descubrirlo todo sobre el nuevo Lenovo Moto M.

Así será el Lenovo Moto M

moto-m

Lo cierto es que no vamos a encontrar demasiadas sorpresas entre las características de este nuevo terminal, y es que todo lo que hemos podido descubrir hoy sobre el Moto M, se asemeja a los rumores que ya venimos conociendo durante las últimas semanas.

Si pasamos a ver las características filtradas, vamos a poder encontrar un panel de 5,5 pulgadas fullHD en su parte frontal, que contará con un recubrimiento para proteger la pantalla de pequeñas salpicaduras. Mientras tanto, en su interior será el procesador Helio P15 de MediaTek a 2,2 GHz el cerebro encargado de ejecutar Android 6.0 Marshmallow. Junto a este chip vamos a poder encontrar 4 GB de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su parte trasera fabricada totalmente en aluminio, encontraremos un lector de huellas y una cámara principal de 16 megapíxeles, el doble que la frontal, que se queda en 8 megapíxeles. La batería del dispositivo debería ofrecer un resultado correcto, pues su capacidad se queda en 3.050 mAh. Tampoco echaremos en falta la carga rápida ni el chip de mejora de audio firmado por Dolby Atmos.

También hemos podido conocer el precio del dispositivo, que será de unos 290 dólares al cambio. Lo que por ahora es un misterio, es si Lenovo decidirá comercializar el nuevo Moto M en otros mercados además del chino. Sea como sea, solo nos quedan cuatro días hasta poder descubrir todos los detalles sobre este nuevo terminal.

¿Qué opinas sobre las características del nuevo Moto M de Lenovo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto M, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion