Nomu S30, gran candidato a uno de los mejores teléfonos rugerizados del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu

Con el paso del tiempo hemos vivido una auténtica evolución en la construcción y en el diseño de los smartphones, llegando a unos niveles impensables hace tan sólo unos años y lo mejor, que los podemos disfrutar sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero, como también solía ocurrir por aquél entonces. Estos diseños sin embargo, a menudo no ofrecen demasiada resistencia, por lo que si renunciamos a grandes acabados encontramos otros que, en el caso de necesitarlo, pueden ser la mejor opción para ti.

Hablamos de los comúnmente conocidos como terminales rugerizados, aquellos que parecen recubiertos por una gran funda protectora pero que realmente forma parte del cuerpo y no se puede extraer si el terminal no lo permite. Quizás el más conocido es la serie Galaxy S Active de Samsung, los cuales se actualizan anualmente heredando las especificaciones de los tope de gama en un cuerpo ultra resistente, además de un precio bastante elevado.

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Si lo que buscas es una alternativa más económica y también bastante potente, debemos mencionar el Nomu S30, un fuerte candidato a termina rugerizado del año, pues ha pasado por nuestra mesa de reviews y sin duda se ha llevado buena nota, pues nos ofrece un diseño algo más pulido de lo que estamos acostumbrados.

Además, no renunciamos al hardware, pues incorpora un Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, amplia batería de 5.000 mAh y un buen panel fabricado por Sharp con resolución Full HD de 5,5 pulgadas. Y como no, incorpora total protección a agua y polvo, además de una fuerte resistencia a todo tipo de golpes, incluso en su pantalla de forma directa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Protección IP67, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion