OFERTÓN: hazte con este Xiaomi Mi 5 por un precio increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi5 trasera (1)

Cómo puedes ver, no paran las ofertas durante estos días gracias a eBay, uno de los mayores portales de compraventa a nivel mundial. Con el motivo de la llegada del 11 de noviembre, se han adelantado a esta fecha ofreciendo productos a un precio irresistible.

Hoy en concreto, vamos a ofrecerte un Xiaomi Mi 5 por un precio irresistible. Por mucho menos de lo que piensas puedes tener en tus manos un terminal tope de gama, así que quédate con nosotros si quieres hacerte con esta auténtica bestia.

Xiaomi Mi5 a un precio de escándalo

mi5 delantera (1)

Hace un tiempo analizamos en Andro4all el Xiaomi Mi 5. Quedamos maravillados ante su diseño, sus especificaciones y el suave funcionamiento de MIUI. Aunque sin duda, lo que más sorprende de este dispositivo es su precio.

Se trata de un terminal con el Snapdragon 820 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Aparte de esto, tenemos una cámara y autonomía bastante decentes, con lo que nos encontramos ante uno de los terminales más equilibrados del mercado. El precio original del móvil es de 306 euros, pero con esta oferta puedes conseguirlo por poco más de 225 euros, así que aprovecha porque van a volar.

Debes saber también que este producto está cubierto por la garantía al cliente de eBay, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás un reembolso o devolución en caso de haber algún problema con el móvil.

Gafas de realidad virtual

gafas-realidad-virtual

Qué mejor complemento para tu Xiaomi Mi 5 que unas buenas gafas de realidad virtual. El Mi 5 es sobradamente potente como para correr juegos con esta tecnología, así que vamos a traerte una buena oferta relacionada con esto. Por apenas 10 euros tienes estas gafas de realidad virtual, con un acabado estético muy bien conseguido y especialmente preparadas para el gaming y el multimedia.

iRULU 10.1″

Por último, te traemos como complemento a tu Xiaomi Mi 5 esta tablet de 10.1″ pulgadas. Se trata de la iRULU 10.1″, un dispositivo de gama de entrada para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las tablets. Su precio es de escándalo, ya que por poco más de 50 euros tienes una tablet de 10.1 pulgadas, procesador Quad Core y Android Nativo.

¿Te animas a hacerte con alguno de estos productos de oferta?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion