Las 5 diferencias entre el OnePlus 3 y el nuevo OnePlus 3T

Las 5 diferencias entre el OnePlus 3 y el nuevo OnePlus 3T

OnePlus revolucionó con el OnePlus One, se mantuvo en la línea con el OnePlus 2 y ahora ha vuelto a sorprender con el OnePlus 3, uno de los tope de gama con mejor relación calidad/precio del momento.

A pesar de su fama, OnePlus no está del todo satisfecho, y aprovechando este éxito del OP3, ya tiene entre manos su hermano mayor: el OnePlus 3T. Hoy, os vamos a contar las principales 5 características que les diferencian.

5 esperadas características del OnePlus 3T que no tiene el OnePlus 3

En efecto, gracias a PhoneArena, hemos podido recopilar lo que serían las 5 grandes diferencias que podemos encontrar entre el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, las principales características que según la firma china justifican la existencia de este terminal.

Procesador

El OnePlus 3 es el tope de gama de mediados de 2016, y por lo tanto, integra el Qualcomm Snapdragon 820, como casi todos los buques insígnia de dicho período. Qualcomm, pero, ya ha desarrollado la evolución de dicho procesador, el 821, y por lo tanto, será el núcleo de este nuevo OnePlus 3T.

Qualcomm Snapdragon 821

Las diferencias entre estos dos procesadores son casi mínimas, mismo proceso de fabricación, misma organización de núcleos... Simplemente este 821 irá con un overclock de 2,4 GHz y una GPU de 650 MHz vs. los 2,2 GHz y 624 MHz del 820.

Realidad Virtual

A partir de ahora Google Street View también será compatible con Daydream

Como acabamos de comentar, el OnePlus 3 salió en junio, tan solo un mes despues del anuncio de Google Daydream en la conferencia Google I/O. En consecuencia, el OP3 no tiene soporte para la nueva plataforma de realidad virtual de Google. Por consiguiente, Daydream sí que será compatible con el OnePlus 3T, o al menos eso indican todos los rumores.

Apartado fotográfico

oneplus-3

Como era de esperar, el hermano grande de este flagship killer tendrá una cámara mejorada, concretamente, con un nuevo sensor, el Sony IMX398. Este, con un focal 1.7, está preparado para situaciones con poca luz y especializado en el seguimiento de objetos con su dual-core autofocus.

Android 7.0 Nougat

Nougat, la nueva versión de Android lanzada hará dos meses, será el sistema operativo que correrá por dentro de este OnePlus 3T, marcando así la diferencia con su hermano pequeño, el cual fue lanzado con Android 6.0 Marshmallow.

android-7.0-nougat-fragmentación-3

De todas formas, OnePlus ya ha confirmado la actualización a Nougat por parte del OnePlus 3, pero con este 3T también esperamos novedades en su capa de personalización (OxyenOs). Para saber que nos trae de nuevo Android 7.0 Nougat, puedes consultar nuestro artículo dedicado.

Precio

No es de extrañar que esta evolución, este hermano mayor del OnePlus 3, se presente más caro que su predecesor. Según los rumores, será lanzado a un precio inicial de 479 dólares (439 euros). De así ser, la diferencia entre ambos será de más o menos 80 dólares. Es por ello que hoy lanzamos la siguiente cuestión:

¿Están justificados estos 80 dólares más teniendo en cuenta estas 5 diferencias entre ambos terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!