El OnePlus 3T se presentará el día 15, esto es lo que sabemos de él

El OnePlus 3T se presentará el día 15, esto es lo que sabemos de él

Desde hace ya varias semanas venimos hablando de un posible dispositivo de OnePlus que sería presentado muy pronto, y que supondría una pequeña evolución del actual smartphone estrella de la firma, el OnePlus 3, que en Andro4all ya pudimos analizar en su momento.

Hasta ahora, los rumores y las filtraciones nos han dado algunas pistas de lo que vamos a poder encontrar en este nuevo dispositivo, y a día de hoy, tenemos ya una idea clara de lo que podría ser el nuevo OnePlus 3T. Por ello, desde aquí hemos querido recopilar todos los datos conocidos sobre el nuevo terminal de la startup china que será presentado en pocos días. ¡Vamos a verlo!

Así será el nuevo OnePlus 3T

oneplus-3-motivos-comprar-2

Ayer mismo, la firma de origen chino colgaba en Twitter un vídeo que nos confirmaba la inclusión del chip Snapdragon 821 a 2,35 GHz en su nuevo terminal. De esta forma, podemos confirmar que el nuevo OnePlus 3T contará con el procesador de Qualcomm más potente en la actualidad, y teniendo en cuenta los 6 GB de memoria RAM LPDDR4 ya incluidos en el OnePlus 3, no es para nada descabellado pensar que la compañía hubiera decidido aumentar ligeramente esta cifra.

Otro de los rumores alrededor de este nuevo dispositivo, confirma que la cámara del dispositivo se vería considerablemente mejorada, pasando del sensor Sony IMX298 del OnePlus 3, al nuevo Sony IMX398 de 20 megapíxeles. Además, el OnePlus 3T llegaría con Android 7.0 Nougat desde el momento de su lanzamiento al mercado, bajo la capa de personalización OxygenOS, y un almacenamiento que podría crecer hasta los 128 GB.

Entre otros de los detalles conocidos, todo parece indicar que este dispositivo llegará en un nuevo color negro, sumándose así a los actuales colores grafito y dorado que encontramos en el OnePlus 3. Eso sí, el diseño del terminal se mantendría exactamente igual que el de su hermano pequeño, incluyendo la misma pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.

Por supuesto, OnePlus no pretende dejar de lado su filosofía de vender dispositivos top por precios contenidos, y todo parece indicar que el OnePlus 3T tendrá un precio 80 euros superior al del OnePlus 3, lo cual equivale a unos 479 euros. Nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones.

Por ahora, esto es todo lo que conocemos del nuevo OnePlus 3T que será presentado el próximo día 15 de noviembre. Como siempre, te recomendamos permanecer atento al blog y a las redes de Andro4all el día de su presentación, para conocer las novedades del nuevo buque insignia de OnePlus antes que nadie.

¿Qué esperas tú del nuevo OnePlus 3T? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!