Xiaomi presentará en enero productos a nivel global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi ces 2017 las vegas

Volvemos con una nueva noticia acerca de la gigante china Xiaomi. Como todos sabéis, la compañía china se ha ganado el respeto de todos sus rivales al igual que la gran reputación que en estos momentos atesora.

Gracias a su gran trabajo y dedicación ha conseguido colarse entre las principales firmas de dispositivos electrónicos, sobre todo en el sector de los smartphones, compitiendo de tú a tú con gigantes como Apple o Samsung. La gran relación calidad/precio que ha intentado mantener en todo momento ha sido la clave del éxito de la compañía.

Xiaomi es conocida a nivel mundial aunque de momento tan solo vende sus productos en el continente asiático. Podemos conseguirlos a partir de terceros vendedores pero oficialmente la compañía no los vende a través de su página web oficial fuera de Asia. Pero parece que esto va a cambiar muy pronto, ya que la firma china ha confirmado su asistencia por primera vez al CES 2017 que se celebrará el próximo mes de enero en Las Vegas.

Primera participación de Xiaomi en el CES de Las Vegas

Esta concentración de tecnología es considerada una de las mayores ferias electrónicas a nivel mundial, ya que en ella se reúnen todas las grandes empresas del sector tecnológico. Por esta razón Xiaomi quiere participar ya que es considerada una de las mayores empresas electrónicas del momento. Desde la propia compañía anuncian que se presentará un producto totalmente nuevo a nivel mundial.

ces-2017-en-las-vegas

Obviamente estamos a la espera de la presentación de un nuevo terminal por parte de la compañía china, o al menos una nueva tablet. Sin embargo, Xiaomi fabrica una gran cantidad de dispositivos de todo tipo, para el hogar, decoración, smartphones, móviles, domótica, etc. Por lo tanto no es seguro que el dispositivo se trate de un smartphone, aunque si lo más probable.

¿Veremos el primer smartphone de Xiaomi para EEUU?

Según han pasado los años, Hugo Barra actual Global VP de Xiaomi, ha ido comentando que la compañía tiene pensado lanzar un smartphone en los EEUU, pero solo cuando estén completamente seguros y listos de hacerlo con éxito, ya que la competencia en Estados Unidos en cuanto a dispositivos Android es muy elevada y por tanto no quieren apresurarse lanzando un dispositivo que no esté a la altura de las circunstancias. Aunque se rumorea que podría ser presentado el Xiaomi Mi Mix Nano, del cual ya se han filtrado algunas imágenes.

Xiaomi Mi Note 2 filtracion

Es probable que sea la siguiente firma china en lanzar un smartphone en los EEUU, puesto que otras marcas de este país como Huawei, OnePlus, ZTE, Leeco o UMi están tratando de hacerse hueco en el mercado americano. Esperemos que Xiaomi lance un nuevo terminal novedoso y deje con la boca abierta a todos aquellos seguidores de la firma china.

¿Qué crees que presentará Xiaomi? ¿Qué opinas de la gigante china?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES, CES 2017, Las Vegas, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion