4 motivos para comprar el nuevo Xiaomi Mi 5s en vez del Xiaomi Mi 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Hace unas semanas, la firma china Xiaomi nos presentaba su nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 5s. Un terminal que mejora lo visto en el Xiaomi Mi 5, ya de por sí muy bueno, y una vez más, con un precio rompedor incluso comprándolo importado.

En nuestra opinión, sin duda alguna es uno de los mejores teléfonos Android que se pueden comprar en la actualidad, y es mejor que el modelo original. Para respaldar nuestras palabras, te mostraremos cuatro puntos clave que creemos que nos dan la razón. ¡Vamos allá!

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi 5s?

1. Un diseño mejorado

Si el Xiaomi Mi 5 te parece bonito, es probable que este Mi 5s te lo parezca aún más. Su chasis unibody de aluminio tiene ahora una curvatura más pronunciada, lo que le da un aspecto un tanto más estilizado, y al mismo tiempo aporta mayor comodidad.

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Pero sin duda, los cambios en el frontal son los más notorios, con un bisel pulido con mucho mimo, y un cristal que protege todo, incluido el “botón” central bajo en el que se esconde el lector de huellas, y que funciona gracias a la tecnología de ultrasonidos, de la que te hablábamos en su momento.

2. Una pantalla con más brillo

No, no tenemos resolución Quad HD, pero ni falta que hace en este caso. Su panel IPS de 5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles luce realmente bien, con una calidad exquisita, unos ángulos de visión más que suficientes, un buen contraste, y un nivel de brillo que ahora va un paso más allá, llegando hasta los 600 nits.

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Dejando aparte la gran calidad de pantalla, no nos han gustado tanto sus marcos, a nuestro gusto demasiado grandes. No estamos pidiendo unos marcos como en el increíble Xiaomi Mi MIX, pero sí algo más cuidado.

3. Unas fotografías de mayor calidad

También hemos notado una mejora considerable en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara principal. La cámara del Mi 5 es buena, pero la de este Mi 5s se comporta mejor en todos los sentidos, aunque nos ha gustado especialmente en ambientes nocturnos, en los que se aprecia menos ruido en las fotos.

El Xiaomi Mi 5s se acerca un poco más a los mejores gama alta del año en cuanto a fotografía, y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que los mismos llegan a costar incluso más del doble que este dispositivo chino. Ofrece un nivel de detalle muy bueno, efectos de desenfoque muy conseguidos, y unos colores fieles, si bien en el modo HDR se pierde un poco esta fidelidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Una autonomía superior

Tras analizar los dos terminales, también hemos percibido una autonomía mayor en este Xiaomi Mi 5s. Esto lo podemos achacar a dos puntos clave, como son el nuevo procesador Snapdragon 821, que seguramente consume menos que el 820, y por supuesto, al aumento de la capacidad de la batería, que ha pasado de los 3000, a los 3200 mAh.

En nuestras pruebas, el smartphone ha llegado con holgura al final de la jornada, al contrario que el anterior modelo, que iba bastante más justo para llegar a la última hora del día.

Xiaomi Mi 5 o Xiaomi Mi 5s, ¿cuál me compro?

Si estás dudando entre si comprar el Xiaomi Mi 5s o el Xiaomi Mi 5, nuestra recomendación es que te decantes por el nuevo modelo, sobre todo si te preocupa la autonomía, y si sueles sacar fotografías a diario.

Puedes comprar ambos modelos en comercios online como Tomtop. Con el código de descuento “MI5SS20”, te costará tan solo 295 euros. Este código de descuento también es válido para el Mi 5s Plus, que también puedes comprar en la página de Tomtop.

Si todavía tienes dudas, puedes echarle un vistazo a nuestra opinión sobre el Xiaomi Mi 5:

Y tú, ¿cuál te comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LVG, Smartphones Android, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion