El Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla de 5,5 pulgadas será presentado el mes que viene

El Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla de 5,5 pulgadas será presentado el mes que viene

Si durante estas semanas no has vivido bajo una piedra, sabrás que Xiaomi nos presentaba a finales del pasado mes de octubre un impresionante phablet de 6,4 pulgadas con un cuerpo fabricado en cerámica, y unos bordes de pantalla casi inexistentes.

Sí, hablamos del Xiaomi Mi MIX, probablemente uno de los terminales que más nos ha sorprendido este año 2016, y que pretende marcar un antes y un después en el panorama de la telefonía móvil, no solo por su sorprendente diseño, sino por la inclusión de ciertos componentes que no habíamos visto hasta ahora en este terreno, como su sistema denominado cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology, o lo que es lo mismo, un sistema de audio basado en vibraciones, sin necesidad de altavoces.

El Xiaomi Mi MIX Nano está más cerca de lo que imaginas

xiaomi-mi-mix-nano-imagenes-filtradas

Pero la cosa no acaba ahí, y es que desde hace solo unos días hemos podido conocer varios rumores y filtraciones que nos indican las intenciones de la firma china de lanzar al mercado un nuevo Mi MIX Nano, que mantendría las características top de su hermano mayor, en un tamaño más contenido --si cabe--, gracias a su panel de 5,5 pulgadas, que se puede observar en la imagen sobre estas líneas.

Y todo parece indicar que, finalmente, este dispositivo será presentado el próximo mes de diciembre, pues gracias a una filtración conocida mediante la gente de de The Android Soul, hemos podido ver cómo las características de este terminal, así como su fecha de lanzamiento, y una nueva imagen que puedes ver aquí abajo, han salido a la luz.

xiaomi-mi-mix-nano-imagen-filtrada

Según hemos podido conocer, el Xiaomi Mi MIX Nano llegaría a principios del próximo mes de diciembre, con un tamaño más reducido que el del modelo original, aunque se mantendrá el procesador Qualcomm Snaodragon 821 junto a 4 GB de RAM, así como la resolución FullHD de su panel.

El diseño volverá a ser la pieza clave de este Mi MIX Nano, pues gracias a sus ínfimos bordes de pantalla, y su brillante cuerpo acabado en cerámica, estaremos ante uno de los terminales más atractivos del año, esta vez, además, con un tamaño de pantalla más adecuado para todos los públicos.

Por tanto, y si estos rumores se cumplen, el mes que viene vamos a poder conocer el nuevo Xiaomi Mi MIX Nano, y aunque por ahora la fecha concreta se desconoce, sí que sabemos que el precio del nuevo tope de gama chino podría situarse alrededor de los 400 euros.

Y tú, ¿comprarías un Xiaomi Mi MIX con pantalla de 5,5 pulgadas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!