¡Es oficial! Android 7.0 Nougat para el ZTE Axon 7 está al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zeta-axon-7-analisis

ZTE es una compañía que, aunque no excesivamente conocida por los usuarios aquí en Occidente, está haciendo las cosas muy bien. El fabricante chino está recogiendo el fruto de sus labores. Y es que los dispositivos más recientes de ZTE han conseguido enamorar a más de una persona, gracias a un excelente equilibrio entre calidad y precio ajustado.

Uno de estos terminales es el ZTE Axon 7, para cuyos usuarios llegan muy buenas noticias. El tope de gama todavía sigue con Android 6.0.1 Marshmallow en su interior, aunque no por mucho tiempo. Gracias a la cuenta de Twitter alemana de la marca, hemos podido saber que el Axon 7 comenzará a recibir la actualización a Android 7.0 a partir de enero.

ZTE Axon 7 recibirá Android 7.0 Nougat a partir de enero

Si pudiésemos definir el Axon 7 en pocas palabras, sería acertado decir que se trata de un tope de gama a precio de gama media. El smartphone gasta un diseño sobrecogedor, con diferentes tonalidades y el uso de materiales normalmente reservados a los teléfonos más premium. Sin embargo, las bondades del Axon 7 no acaban aquí.

Por si fuera poco, el terminal cuenta en su interior con un Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). El apartado fotográfico del Axon 7 también impresiona, ya que cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles con apertura f/1.8, PDAF y OIS.

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

Por el momento, el ZTE Axon 7 posee Android 6.0.1 Marshmallow en el apartado software, todo bajo MiFavor UI 4.0. Sin embargo, a partir de enero del año que viene, los usuarios del dispositivo podrán disfrutar ya todas las funcionalidades de la última versión de Android.

Desafortunadamente, se desconoce la fecha exacta en la que comenzará a distribuirse la OTA. No obstante, a medida que se acerque el mes de enero, la firma debería proporcionar datos más concretos a los usuarios acerca de la actualización a Android Nougat.

¿Tienes el Axon 7?¿Recomendarías este teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, ZTE Axon 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion