Nubia Z11 Mini S, un gama media con cuerpo metálico y 22,5 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-nubia-z11-mini-s

ZTE es posiblemente una de las compañías chinas que pasan algo desapercibidas en los usuarios. Sin embargo esto no quiere decir que sus dispositivos sean de mala calidad ni mucho menos, es más, poco a poco y sin hacer mucho ruido ha ido creciendo en el mercado de los smartphones sobre todo en el continente asiático, donde la línea Nubia es bastante reconocida.

EL ZTE Nubia Z11 Mini S es un terminal de gama media que fue presentado hace aproximadamente un mes, aunque vimos que no se encontraba disponible para nuestro país. Pues bien, se ha anunciado que este dispositivo llegará al mercado italiano a principios de 2017 y por tanto podemos especular con la llegada posteriormente a España.

Vamos a repasar las especificaciones técnicas de este dispositivo para refrescar la memoria de aquellos interesados en adquirir el terminal. Nos encontramos ante una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 424 ppi. En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Adreno 605, todo esto acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

zte-nubia-z11-mini-s

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 22,5 megapíxeles con un sensor fabricado por Sony, en concreto el IMX318, con apertura focal 2.0 y flash LED. La frontal consta de 13 megapíxeles con un sensor fabricado también por Sony, siendo en este caso el Exmor RS con apertura focal 2.2. Debajo de la cámara, en la parte posterior del dispositivo, también encontraremos el lector de huellas, en una posición que ya nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos.

En cuanto a conexiones el terminal viene muy bien equipado, ya que soporta Dual SIM con soporte para redes LTE. Además integra Bluetooth, Wi-Fi de doble banda, chip NFC y radio FM, necesaria para algunos usuarios. La batería se eleva hasta los 3.000 mAh, cantidad que promete ser duradera respecto al tamaño de la pantalla.

zte nubia z11 mini

Llega con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Nubia UI 4.0, la cual ofrece gran cantidad de características novedosas y atractiva. Sin embargo se ha anunciado que la actualización a Android 7.0 Nougat puede llegar más pronto de lo que imaginamos.

Nubia ha anunciado el lanzamiento de un programa beta en el que medios de comunicación, y otras empresas se verán involucrados. Durante esta beta habrán diversas actividades con el objetivo de que cada participante consiga incrementar su puntuación, finalmente aquellos que consigan la puntuación más alta recibirán el dispositivo como previo de forma totalmente gratuita.

¿Qué te parece el nuevo Nubia Z11 Mini S? ¿Te interesaría adquirirlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Noticias Android, Nubia Z11 mini S, Qualcomm Snapdragon 625
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion