ASUS ZenFone 3 Deluxe, análisis: máxima potencia con una capa de personalización mejorable

ASUS ZenFone 3 Deluxe, análisis: máxima potencia con una capa de personalización mejorable

https://youtube.com/watch?v=lw8AQUZfX4c%3Fenablejsapi%3D1

¡Volvemos con un nuevo análisis en Andro4all! Como sabéis, siempre nos gusta traeros la review de los smartphones más actuales, y lo cierto es que hoy tenemos un nuevo invitado que os va a encantar: el ASUS ZenFone 3 Deluxe, uno de los smartphones con el hardware más potente del mercado, sino el que más potencia tiene. Pero no adelantemos acontecimientos, que tenemos mucho que contaros.

El ASUS ZenFone 3 Deluxe se trata de la evolución natural del ASUS ZenFone 3. En este artículo conoceremos las características y el precio del nuevo dispositivo chino, y os dejaremos nuestra opinión como siempre solemos hacer. Sin más, os dejamos con el análisis, que ya os adelanto que es digno de ver.

ASUS ZenFone 3 Deluxe, características

asus-zenfone-3-deluxe-010

Empezamos por el diseño. Si por algo destaca el ASUS ZenFone 3 Deluxe es por su escaso grosor, que se queda en solo 4,2 milímetros, y su comodidad. El terminal cuenta con un cuerpo de aluminio y unos marcos cortados a láser con una angulación de 45º que hacen que el terminal siente bien a la mano y se haga muy compacto, a pesar de esconder, ni más ni menos, una pantalla de 5,7 pulgadas que se queda en una resolución Full HD --el 2K lo dejamos para otro momento--.

En el interior del dispositivo nos encontramos con 6 GB de memoria RAM --al igual que el OnePlus 3T-- y el nuevo Snapdragon 821, por lo que ya os adelantamos que el buen rendimiento está más que garantizado. También nos encontramos con 256 GB de almacenamiento interno. Todo eso mueve la última versión de Android Marhsmallow con ASUS ZenUI 3.0

EspecificacionesASUS ZenFone 3 Deluxe
Pantalla5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
RAM4-6 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 con ASUS ZenUI 3.0
GPUAdreno 530
Almacenamiento64-256 GB
CámarasCámara trasera RealPixel 3.0 de 23 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosSensor de huellas dactilares, QuickCharge 3.0, sensor de IR

Dónde comprar el ASUS ZenFone 3 Deluxe

ASUS ZenFone 3 DELUXE

ASUS ZenFone 3 Deluxe, opiniones

83Sobre 100

A nivel de rendimiento, el ASUS ZenFone 3 no nos ha decepcionado. Tiene un hardware muy top que hace que, en las tareas del día a día, no notemos ningún tipo de lag o retardo. El problema es, como suele pasar en terminales de este tipo de marcas, la capa de personalización. La cámara nos ha encantado y, aunque la aplicación no sea la mejor del mundo, los resultados con poca luz son muy decentes.

asus-zenfone-3-deluxe-004

Si bien es cierto que el terminal tiene un precio algo fuera del presupuesto de muchos, es interesante ver cómo otras marcas se están poniendo al nivel de la archiconocida Samsung. El problema del ASUS ZenFone 3 Deluxe es que no termina de sorprender. No tiene ese efecto WOW! que tanto nos gusta, pero es una compra segura, con un hardware muy capaz y que se posiciona como uno de los mejores teléfonos del 2016.

¿Qué os parece el ASUS ZenFone 3 Deluxe? ¿Os parece un smartphone interesante?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!