Bluboo Dual vs Oukitel U20 Plus, doble cámara por muy poco dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de dispositivos como el LG G5 y el Huawei P9, el tema de la doble cámara en un dispositivo se ha convertido en algo de lo más trendy. Son varios los fabricantes que se están animando a incluir esta tecnología en sus dispositivos, aunque no sean de la más alta gama.

Hoy te traemos dos dispositivos con doble cámara por un precio ridículo. Se trata del Blubloo Dual, el cual puedes comprar en la página oficial de Bluboo y el Oukitel U20 Plus, así que si quieres un terminal con una cámara de nivel por muy poco dinero, no te pierdas esta comparativa.

Bluboo Dual

oukitel-doble

Sí, se parece al Huawei P9, pero eso no es algo malo. El Bluboo dual tiene una doble cámara, una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. El terminal está acabado en aluminio y cuenta con protección ante arañazos y corrosión. También cuenta con lector de huellas en la parte trasera, con un diseño muy similar al del Xiaomi Redmi 4.

El almacenamiento puede ampliarse hasta 256 GB con tarjetas microSD, cuenta con giroscopio y soporte para OTG. Con estas características, el consumo multimedia no será ningún problema con este dispositivo, una auténtica alegría.

Oukitel U20 Plus

bluboo-dual

El Oukitel U20 Plus por su parte, nos recuerda al último Honor de Huawei. En este caso hablamos de un terminal de una gama algo más baja que su rival. Está acabado en policarbonato, y su cámara dual cuenta con 13 y 0.3 megapíxeles, por lo que no estamos seguros de que sea tan relevante el uso de esta tecnología en este dispositivo.

En su interior cuenta con un procesador de MediaTek a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow. También tiene un lector de huellas que, si bien no es tan rápido como el del Blubloo, es más que suficiente para el día a día.

¿Con cuál de los dos me quedo?

comparativa-chinorris

Actualmente, puedes hacerte con el Oukitel U20 Plus por unos 93 euros, mientras que el Blubloo se encuentra por unos 107 euros. Si tenemos que posicionarnos, creemos que por la poca diferencia de precio vale la pena hacerse con el Blubloo, ya que supera al Oukitel en todos los aspectos.

Puedes hacerte con él en este enlace a la página oficial de Bluboo. El terminal se encuentra con una gran oferta debido a su preventa, así que no dudes en hacerte con él antes de que vuelva a su precio habitual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, BLUBOO Dual, Móviles chinos, OUKITEL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos