Celebra la Navidad con BLUBOO y hazte con sus mejores terminales a precios increíbles

Celebra la Navidad con BLUBOO y hazte con sus mejores terminales a precios increíbles

Si hay que mencionar una marca china que ha dado la campanada este 2016, esa es sin duda alguna BLUBOO. Una marca que ha pasado de ser una total desconocida en nuestro país, a convertirse en una de las mejor valoradas. Y no es para menos, a sus dispositivos bonitos, elegantes y con un buen hardware, hay que sumarle precios para todos los bolsillos.

Y para celebrar que BLUBOO termina este año 2016 como una de las marcas chinas líder, ofrece a todos sus fans sus mejores terminales a precios de derribo. Con descuentos asombrosos en todos sus terminales hasta el 31 de diciembre, BLUBOO quiere que estrenemos móvil nuevo este 2017, y nosotros no vamos a quejarnos...

Grandes descuentos en todos los modelos BLUBOO

Por poner algunas de las ofertas más destacadas que podemos encontrar, tenemos el BLUBOO Dual con sus dos cámaras traseras por tan solo 99,99 dólares respecto a su precio oficial de 149,99 dólares. Un terminal que ha sorprendido a todo el mundo gracias en parte a su buen apartado fotográfico, y es que es muy difícil encontrar otros dispositivos que por tan poco precio hagan fotografías tan buenas.

Por otro lado tenemos el BLUBOO Edge, un bonito terminal con pantalla curva --muy similar a cierto tope de gama surcoreano-- que puede ser todo nuestro por tan solo 109,99 dólares respecto de los 139,99 dólares que suele costar fuera de oferta.

También contamos con BLUBOO Maya Max por 129,99 dólares --159,99 dólares precio oficial--, un terminal para los amantes de lo gigantesco, ya que sus 6 pulgadas y su batería de 4.200 mAh son palabras mayores.

En conclusión BLUBOO tira la casa por la ventana este final de año con grandes descuentos en todos sus terminales, que harán sin duda alguna, la vida mucho más sencilla a aquellos que querían un móvil nuevo para este 2017.

BLUBOO | Descuentos en todos sus terminales

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!