Cómo grabar a cámara lenta y cámara rápida en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Video Slow

Os traemos Video Slow, una aplicación con la que podremos tanto grabar vídeo en cámara lenta/rápida como convertir cualquier vídeo grabado con la aplicación que trae por defecto nuestro teléfono móvil. No todos los móviles traen de serie un modo de cámara para poder grabar en cámara rápida/lenta. Es más, son pocas las marcas que sacan sus teléfonos con esta característica de serie.

Y aún hay más, y es que dentro de esas marcas exclusivas no todos los dispositivos la traen, pues solo se la añaden a los de gama premium. Vamos a explicar esto de la cámara rápida/lenta más detenidamente ¿Cómo se consigue? Pues hay tres métodos: con una cámara de un terminal que lo permita, reproduciendo más lento/rápido un vídeo grabado o interpolar imágenes entre las imágenes que se han grabado.

Si bien es cierto que no va a quedar tan bien como en una camára profesional, la tecnología ha mejorado mucho y los avances han permitido que a día de hoy podamos, con un smartphone lowcost de 200 euros, grabar a cámara rápida o a cámara lenta.

Cuidado por cierto con la cámara lenta, pues si grabamos un vídeo muy largo, nos podemos quedar sin espacio en la memoria. Y es que un vídeo de 15 segundos podría llegar a durar un minuto según como configuremos la aplicación que estamos usando la cámara lenta. Esta aplicación permite otras cosas por ejemplo seleccionar partes del vídeo que hayamos grabado previamente para que en unos tramos vaya a cámara rápida o tramos en los que queramos que vaya a cámara lenta.

Si lo configuramos con valores por debajo de la unidad el vídeo se procesará a cámara lenta, mientras que si se configura por encima de la unidad, se procesará a cámara rápida. Por supuesto, si lo configuramos a la unidad, el vídeo irá como viene por defecto, es decir, a velocidad estándar.

Play Store | Video Slow (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion