Gionee M2017, el terminal chino de lujo que imita a los Vertu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gionee M2017, el terminal chino de lujo que imita a los Vertu

Los fabricantes chinos no tradicionales a menudo se inspiran -o copian flagrantemente- a otras compañías de referencia dentro del sector. Con cierta frecuencia, vemos presentaciones de terminales con un diseño muy similar al del Galaxy S7 o al de los terminales de Apple. Y si imitan a todos los terminales de gama muy alta, ¿por qué no imitar también a los dispositivos de Vertu?

Por si no conocéis esta marca, Vertu fabrica terminales muy muy premium en cuanto al diseño. Esta firma se caracteriza por dejar a un lado materiales como el metal y optar por cuero de gran calidad y piezas bañadas en oro. Además de esta fijación tan importante en el apartado estético, no escatiman en especificaciones, como ya vimos en el Signature Touch Pure Jet Red Gold, que ya analizamos el año pasado.

Pues bien, la firma china Gionee ha seguido esta misma hoja de ruta. Terminales con grandes especificaciones y un diseño realmente cuidado y fino. Como podéis ver en las fotografías repartidas a lo largo del artículo, Gionee ha apostado por un diseño bastante similar al que encontramos en los terminales de la firma británica.

Si vamos a las características técnicas, nos encontramos con un panel de 5.7 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución QuadHD. Para mover todos esos píxeles contamos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 653, que se apoyará en 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Gionee M2017, el terminal chino de lujo que imita a los Vertu

También te puede interesar: Elephone S7 en análisis, un edge muy especial

Si hablamos de las cámaras, contamos con un doble sensor trasero de 12 y 13 megapíxeles con zoom óptico x2 y zoom digital x8. Para la cámara delantera, la gente de Gionne ha optado por 8 megapíxeles. En el apartado de la batería, tenemos nada menos que dos baterías de 3500 mAh. Este total de 7000 mAh promenten alcanzar hasta 26 horas de vídeo con una carga completa.

En cuanto a otros detalles, contamos con un lector de huellas en la parte frontal, al estilo Samsung, dual-SIM, puerto USB Tipo-C, Quick Charge 3.0. y Android 6.0 bajo la capa de personalización Amigo 3.5 -no, no es broma ni está traducido el nombre-. Por contra, carecemos de un slot para tarjetas microSD y de un jack de 3.5 mm para auriculares, por lo que tendremos que recurrir a un adaptador.

En cuanto a su precio, agarramos bien a la silla porque no queremos causar ningún percance. Este terminal, más o menos bonito, más o menos lujoso, con un Snapdragon 653 cuesta nada menos que 6999 yuanes, lo que al cambio son unos 1000 euros, más caro que un Mate 9, un Galaxy S7 o un iPhone 7, terminales que ofrecerán un mejor rendimiento con total seguridad.

¿Qué te parece este Gionee M2017?

Fuente | Android Central

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en lujo, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion