Hisense A2: doble pantalla, Super AMOLED de 5,5" y E-Ink de 5,2"

Hisense A2: doble pantalla, Super AMOLED de 5,5" y E-Ink de 5,2"

Hoy en día encontramos una gran diversidad de teléfonos móviles en el mercado. Un concepto que parece no haber cuajado en la sociedad es el de smartphone con doble pantalla, ya que tan solo hay 4 o 5 modelos con pantalla doble, siendo el más conocido el Yotaphone 2. El terminal ruso es el dispositivo con doble pantalla que más ha sonado respecto a sus características, sin embargo a esta familia se une un nuevo terminal, el Hisense A2.

hisense a2

Hisense A2, pantalla Super AMOLED de 5,5" y E-Ink de 5,2"

Este nuevo terminal ha sido conocido gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA. El Hisense A2 ha pasado por TENAA y ha dejado muchas de sus especificaciones a la vista de todo el mundo, vamos a comentarlas para ver que nos trae este nuevo dispositivo.

Empezamos por el apartado más importante, el de las pantallas. Llegará con una configuración de doble pantalla de las cuales la principal se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD. Además integrará una segunda pantalla que se encontrará en la parte trasera del terminal que se tratará de un panel de tinta electrónica de bajo consumo energético de 5,2 pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 píxeles).

hisense-a2

El encargado de mover todo esto será un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz del cual desconocemos su fabricante, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un interior que promete un rendimiento más que suficiente para el uso del día a día.

El resto de características conocidas son la batería, la cual dispone de 3000 mAh de capacidad, cantidad que se espera que sea suficiente para mantener las dos pantallas, aunque la trasera tenga un consumo muy bajo. En el apartado fotográfico encontraremos una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 5 megapíxeles.

Una de las novedades es la posición del lector de huellas, puesto que lo encontraremos en el lateral derecho del dispositivo, posición inusual aunque lógica debido a la posición de la segunda pantalla, además llevará instalado por defecto Android 6.0.1 Marshmallow. Respecto a la disponibilidad y el precio del terminal no tenemos información, pero se espera que sea anunciado en las próximas semanas y se rumorea que el precio no será desorbitado.

¿Qué te parece este terminal? ¿Has probado alguno con doble pantalla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!