El Honor Magic ya es oficial, un tope de gama con inteligencia artificial y pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-magic

Ya te hemos hablado durante estas semanas del posible Honor Magic que la firma tenía previsto lanzar en las próximas semanas. Hablamos de un dispositivo, supuestamente, mágico e innovador, que llegaría para plantar cara a los terminales más revolucionarios del año, como el Xiaomi Mi MIX.

Dicho y hecho. Hoy mismo, Honor ha dado a conocer su nueva apuesta para la gama alta con este Honor Magic que hemos podido conocer hace escasos minutos. Se trata de un dispositivo que hace gala de un diseño sumamente cuidado, acabado en aluminio en sus bordes, así como con dos paneles de vidrio en su parte frontal y trasera, ambos curvados en sus 4 laterales.

Honor Magic, características y especificaciones

honor-magic-negro

Lo primero que nos sorprende al ver el dispositivo es que, por primera vez, la imagen de dispositivo conceptual no se asocia a la de formato phablet, algo que muchos agradecerán. En este caso estamos ante un terminal cuya pantalla es de 5,06 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología Super AMOLED. Por supuesto, será curva por sus 4 costados.

El procesador elegido para dar vida al Magic de Honor es el Kirin 950, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Contará con Android 6.0 Marshmallow y su batería es de 2.900 mAh con carga rápida que promete hasta un 70% en solo 20 minutos gracias al nuevo sistema de circuitos integrado en el terminal.

Su apartado fotográfico está formado por cuatro cámaras, dos de 12 megapíxeles para la trasera y dos de 8 megapíxeles en el caso del frontal. No echaremos en falta detalles como el lector de huellas, que hará las funciones de botón home y atrás o un sensor capaz de detectar nuestros rasgos faciales.

honor-magic-camara

Pero si vamos a lo que realmente convierte en mágico a este terminal, su software, vamos a poder ver que está dotado de un sistema de inteligencia artificial denominado Honor Magic Live, que, gracias a los sensores con los que cuenta el terminal, hará que la experiencia de usuario sea, como bien su nombre indica, mágica.

Por el momento, Honor no ha dado demasiados detalles sobre esta IA, pero algunos ejemplos de funcionamiento son los siguientes:

  • Cuando estás chateando con alguien sobre un tema relacionado con películas y series, el sistema se adaptará a la conversación para ofrecerte temas interesantes.

  • Cuando estás conduciendo, el Honor Magic detectará esta situació y enviará un aviso para activar el modo conducción.

  • Una pulsación larga en el botón home ofrecerá información relacionada con la última página web visitada.

  • Si pides un taxi con tu Honor Magic, el dispositivo detectará automáticamente la licencia del conductor y la matrícula del vehículo.

  • Al llegar al cine o teatro, el Honor Magic mostrará automáticamente en la pantalla la entrada o el ticket necesario.

  • Al comprar un producto por Internet, el Honor Magic detectará automáticamente el número de seguimiento y te ofrecerá información sobre el envío.

Estas son algunas de las muchas características que Honor ha señalado. También podemos encontrar algunas más simples como la posibilidad de activar automáticamente la linterna al entrar a una habitación oscura, o desbloquear el terminal al detectar nuestros rasgos faciales, y bloquearlo una vez los sensores dejen de detectarnos.

Honor Magic, precio y disponibilidad

honor-magic-imagen-diseno

Este nuevo smartphone tendrá un precio al cambio de 530 dólares o 507 euros. Eso sí, desafortunadamente, y al menos en un principio, el Honor Magic se comercializará de forma exclusiva en el mercado chino, donde comenzará a venderse hoy mismo.

¿Qué te parece el nuevo Honor Magic?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion