El nuevo Kodak EKTRA se podrá comprar el próximo 9 de diciembre

El nuevo Kodak EKTRA se podrá comprar el próximo 9 de diciembre

Actualmente todos los nuevos smartphones que se lanzan al mercado intentan mejorar cada vez más distintos aspectos útiles para el día a día. Tienen como objetivo ser los mejores en prácticamente todo, como por ejemplo el mejor navegador, el mejor smartphone para juegos, el mejor reproductor de música, etc.

movil-kodak

Sin embargo uno de los apartados más importantes es el de la cámara, ya que el apartado fotográfico es uno de los más perseguidos por Android y lleva perfeccionándolo desde hace tiempo para conseguir resultados increíbles.

Kodak es una multinacional americana que seguro que muchos de vosotros conocéis, ya que ha sido una de las empresas más importantes en el apartado fotográfico. Por eso mismo, la compañía anunció en octubre que iba a lanzar un terminal totalmente nuevo llamado Kodak EKTRA, un dispositivo que estaba encaminado a proporcionar una experiencia de cámara increíble.

Especificaciones dignas de un terminal de gama media-alta

Como ya vimos hace algo más de un mes, las especificaciones del dispositivo son mejores de las que cualquiera podría haber imaginado, ya que al tratarse de una empresa destinada a la fotografía las sensaciones acerca de su terminal no eran las mejores.

kodak-ektra

Así que vamos a comentar sus especificaciones por si alguno de vosotros todavía no conoce este nuevo smartphone. Llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, en su interior encontraremos un procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico llega lo bueno puesto que nos encontramos con una cámara principal de 21 megapíxeles con un sensor Sony, f/2.0 y distancia focal 26,5 mm capaz de realizar grabaciones de vídeo a 4K, además integrará una frontal de 13 megapíxeles con f/2.2. Llegará con Android 6.0 Marshmallow por defecto y una batería de 3000 mAh que se espera que sea suficiente para el rendimiento del terminal.

Disponible para su compra el próximo 9 de diciembre

Alemania será el primer país con posibilidad de adquirir el teléfono, el precio europeo rondará los 499 euros y se encontrará disponible en tiendas como Amazon, Media Markt, Ringfoto y Kodakphones. Después de esta fecha estará disponible para su compra a través de Telekom el 16 de enero de 2017, como apuntan desde PhoneArena.

El terminal llegará con un precio que probablemente a muchos usuarios les pueda parecer excesivo puesto que se trata de un dispositivo Kodak y muchos no saben nada de él. Sin embargo el precio se debe a la calidad de su cámara, por lo que el dispositivo será una especia de híbrido entre cámara y teléfono móvil.

¿Qué te parece el nuevo Kodak EKTRA? ¿Te gustaría probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!