Meizu M5 Note ya es oficial: el phablet de gama media más asequible se renueva

Meizu M5 Note ya es oficial: el phablet de gama media más asequible se renueva

Tal y como estaba previsto, Meizu ha dado a conocer hoy su nuevo M5 Note, un dispositivo de gama media que llega para seguir la línea de sus antecesores, e intentar rivalizar con los actuales reyes de la gama media premium low cost.

Lo cierto es que, aunque no existen demasiadas diferencias a simple vista con respecto al anterior Meizu M3 Note, sí que encontramos los suficientes cambios como para estar hablando de una renovación importante, que puede merecer la pena si el precio acompaña a las características del terminal.

Meizu M5 Note, características y especificaciones

m5-note

Lo primero que salta a la vista al ver el nuevo M5 Note de Meizu es su cuidado diseño. Su parte trasera está acabada en aluminio anodizado con varios procesos de tratado para ofrecer un resultado superior, y cuatro colores diferentes a elegir, mientras que en el frontal, una pantalla de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D pretende mejorar su ergonomía.

Y este panel de 5,5 pulgadas, que cuenta con resolución FullHD y tecnología IPS y que se traduce en 403 píxeles por pulgada, estará acompañado de un lector de huellas dactilares mTouch, que hará las veces de botón atrás.

El interior del dispositivo también parece estar a la altura de sus rivales más directos. Un procesador MediaTek de ocho núcleos acompañado de 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128 GB, y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, deberían ejecutar sin mayor problema Android 6.0 Marshmallow bajo Flyme OS 6.

En cuanto a su apartado fotográfico, vamos a poder encontrar un sensor principal de 13 megapíxeles f/2.2 con PDAF y flash LED, y otro de 5 megapíxeles con f/2.0 para la parte frontal.

Meizu M5 Note, precio y disponibilidad

meizu-m5-note-plata

Si hay un aspecto por el que se caracterizan los terminales de la gama M de Meizu es por su contenido precio. El M5 Note no iba a ser menos, y se podrá comprar por alrededor de 121 euros al cambio en la versión con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 136 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 201 euros al cambio en su versión más top con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, es necesario destacar que el dispositivo comenzará su comercialización el próximo día 8 de diciembre en China, mientras que más tarde llegará al resto de países donde Meizu vende sus dispositivos de forma oficial.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M5 Note? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!