El Meizu M5S pasa por TENAA, estas serán sus características

El Meizu M5S pasa por TENAA, estas serán sus características

Aunque durante este año 2016 que llega a su fin Meizu no ha obtenido el mismo protagonismo que otras firmas llegadas desde el país asiático como Xiaomi, OnePlus o la propia Huawei, esto no significa que la popular compañía no continúe esforzándose al máximo para lograr hacerse con su parte del mercado.

Y una buena prueba de ello, además de la linea de gama alta de Meizu, reinada por las familias MX y PRO; es la gama media de la firma, donde Meizu saca a relucir sus mayores virtudes, ofreciendo dispositivos muy solventes a precios realmente contenidos.

Ahora todo parece indicar que la firma se estaría preparando para dar a conocer un nuevo terminal perteneciente a su popular línea M, bajo el nombre de Meizu M5S, y con unas características similares a las del M5 que conocimos hace unos meses, aunque con algunas diferencias que merecen la pena comentar.

Meizu M5S, características filtradas

Gracias a esta filtración, conocida mediante la gente de Times News, sabemos que lo nuevo de Meizu contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. En su interior, será el ya conocido procesador MediaTek MT6750 el encargado de dar vida al terminal, gracias a sus ocho núcleos a 1,3 Ghz. Junto a él, 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128 GB.

La batería del dispositivo es uno de los aspectos donde encontramos diferencias, y es que pasa de los 3.070 mAh que tenía el Meizu M5, hasta los 2.930 mAh. Por su parte, el apartado fotográfico estará formado por dos sensores de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Entre otros detalles, es necesario comentar que, en este caso Meizu ha decidido volver a dotar a su terminal de un acabado en aluminio en lugar del policarbonato que ya vimos en el M5 original. Debido a la elección de este material, el abanico de colores se verá considerablemente reducido, y solo se podrá elegir entre plateado, gris, dorado y oro rosa.

Como se puede observar, a estas alturas las filtraciones ya nos lo han desvelado casi todo sobre el nuevo gama media de Meizu. Afortunadamente, solo tendremos que esperar hasta el CES 2017 celebrado en Las Vegas durante el próximo mes de enero, donde la firma china dará a conocer este nuevo terminal, muy probablemente acompañado de alguna sorpresa más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!