El nuevo Moto Cedric sería el primer terminal de Lenovo Moto con Android Nougat de fábrica

El nuevo Moto Cedric sería el primer terminal de Lenovo Moto con Android Nougat de fábrica

No es la primera vez que recibimos noticias acerca de la actualización a Android Nougat de los terminales de Lenovo Moto, ya que hace dos meses vimos qué dispositivos de la familia Moto iban a recibir Android 7.0 Nougat y la fecha aproximada de dicha actualización.

android-nougat-1

Sin embargo, la firma actualmente no dispone de ningún smartphone que lleve instalado por defecto la última versión de Android. Pero parece ser que esto no tardará en cambiar puesto que ha aparecido un nuevo terminal de la compañía que al parecer llegará con Android Nougat por defecto.

Moto Cedric, primer terminal de la compañía con Android Nougat

Un teléfono inteligente de la firma fue descubierto durante la FCC (Federal Communications Commission) integrando la última versión del sistema operativo de nuestro querido robot verde. Al parecer el terminal a llegado con este nombre puesto que no se sabe si será el definitivo o no.

Moto G4, impresiones y opiniones

Sin embargo se han visto varios números de modelo para el nuevo dispositivo: XT1670, XT1671, XT1675, y XT1676, según nos informan desde Phone Arena. Por esta misma razón los diferentes números de modelos deberían corresponder a diferentes variantes del smartphone, según el mercado en el que se comercialice.

No hay información oficial acerca de las especificaciones del terminal pero lo poco que se sabe acerca de él es que llegará con 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, conectividad LTE y una batería extraíble de 2800 mAh. Las dimensiones son de 144 mm de alto y 72 de ancho, las cuales nos acercan a un terminal con una posible pantalla de 5 pulgadas.

MotoG 2015

En estos momentos no hay más información del nuevo Moto Cedric, pero se sabe que llegará con solo una ranura para tarjeta SIM, aunque para algunas variantes podría llegar con soporte Dual SIM. Según las especificaciones comentadas anteriormente nos puede parecer un terminal casi idéntico al Moto G 2015.

Todavía queda saber en qué países será lanzado este nuevo dispositivo, pero de lo que estamos seguros es de que Motorola está trabajando en la actualización a Android Nougat y esto gusta mucho a los usuarios de todo el mundo.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Te gusta que Motorola trabaje en las actualizaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!