Nubia Z11 y su Fit 2.0, una pareja perfecta

Nubia Z11 y su Fit 2.0, una pareja perfecta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubia-z11-fit-2-0

Cuando hablamos del Nubia Z11, nos referimos a un dispositivo que ha sido concebido con el fin de que nos demos cuenta desde un primer momento que estamos ante un smartphone innovador. Buena culpa de ello lo tiene una nueva tecnología que ha sido bautizada como ARC Technology 2.0, lo que ha permitido diseñar un teléfono con un marco de pantalla casi inexistente.

Por si fuese poco, el Nubia Z11 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD de cristal templado con curvatura 2.5D y que ocupa el 81% del frontal. Esto hace que tengamos una sensación realmente increíble al tenerlo en la mano y visualizar cualquier tipo de contenido multimedia, o incluso jugar a los juegos más exigentes, pues al hardware de este terminal no hay nada que se le resista.

Quizás te interese: Nubia N1, Z11 y Z11 Mini: tres móviles para los que buscan una buena autonomía

Fit 2.0, la interfaz del futuro traída al presente

Por otro lado, nos encontramos con una nueva interfaz llamada Fit 2.0 que permite hacer una conmutación realmente sencilla entre aplicaciones e incluye una gran cantidad de opciones mediante gestos en la pantalla. Además, la parte curva del panel también está diseñada para ofrecer opciones de configuración, como la posibilidad de controlar el brillo de la pantalla o la capacidad de ver rápidamente nuestras notificaciones, algo realmente interesante que ofrece una utilidad real a la curvatura de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, su enorme panel es perfecto para poder disfrutar de la multitarea real en forma de aplicaciones a pantalla dividida con la comodidad de poder ajustar el tamaño de las ventanas como más nos convenga. La partición de pantalla de Fit 2.0 te permitirá dividir la pantalla en secciones, superior e inferior para el modo retrato, e izquierda y derecha para el modo paisaje.

Otra de las interesantes funciones del software del Nubia Z11 es la posibilidad de realizar Super Capturas de pantalla. Gracias a esta opción podremos capturar y compartir fácilmente la pantalla de nuestro dispositivo al completo, incluyendo la posibilidad de grabar vídeos de las operaciones que realicemos en la pantalla sin necesidad de recurrir a una app de terceros.

Más en Andro4all: Nubia N1, Z11 y Z11 Mini: tres móviles para los que buscan una buena autonomía

No cabe duda de que estamos ante un dispositivo más que interesante, el cual , por supuesto, es capaz de ofrecer un increíble rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 820 y dos configuraciones diferentes de 4 GB o 6 GB de RAM ambas acompañadas con una batería de 3.000 mAh. Innovación y potencia son las señas de identidad de este Nubia Z11 que se atreve con un espectacular diseño, una novedosa interfaz para su sistema operativo y una pantalla que no tiene prácticamente marcos laterales y es realmente espectacular a la vista.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Nubia, Nubia Z11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs