El OnePlus 3T recibe Android 7.0 Nougat en forma de beta abierta

El OnePlus 3T recibe Android 7.0 Nougat en forma de beta abierta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha pasado algo más de un mes desde su lanzamiento, y al fin, el OnePlus 3T –que por cierto, estamos sorteando— ha recibido hoy Android 7.0 Nougat de forma oficial. Eso sí, por ahora en forma de beta abierta.

Lo cierto es que esta actualización nos pilla por sorpresa, y es que OnePlus ya anunciaba hace unas semanas que la actualización definitiva llegaría antes de final de año. Aún así, parece que OnePlus cumplirá su promesa de liberar la versión final durante el día de hoy, tal como indica Carl Pei, CEO de la compañía, en su Twitter.

Android 7.0, ya disponible para el OnePlus 3T

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades

La actualización ha sido anunciada mediante el foro oficial de OnePlus, donde se recogen todas las novedades de esta versión que te dejamos aquí abajo:

  • Actualización a Android 7.0 Nougat.
  • Nuevo diseño de las notificaciones.
  • Nuevo diseño en el menú de ajustes.
  • Vista de Multiventana.
  • Respuesta rápida desde las notificaciones.
  • Soporte pare escala de pantalla personalizado (DPI).
  • Se han añadido ajustes para los iconos de la barra de estado.
  • Acceso rápido a las aplicaciones de terceros.
  • Personalización mejorada del panel Shelf.

Tal como se puede observar, todas estas novedades son las mismas que ya encontramos desde hace algunas semanas en el OnePlus 3, tal como te mostrábamos hace unos días. Esto nos vuelve a confirmar la intención de OnePlus de mantener una similitud casi total entre el software de sus dos buque insignia.

Si tienes un OnePlus 3T, puedes descargar esta actualización desde el foro oficial, para proceder a la instalación de forma manual mediante ADB. Una vez instalada, el resto de versiones beta llegarán a tu dispositivo por vía OTA.

Como te comentaba, además, será esta misma noche cuando la actualización definitiva a Android 7.0 Nougat sea liberada para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, también mediante OTA. Por tanto, si decides no instalar la beta, no tendrás que esperar demasiado hasta poder disfrutar del turrón en tu dispositivo.

OnePlus | OxygenOS Open Beta 1 (N) for OnePlus 3T

¿Tienes un OnePlus 3T?, ¿has instalado ya la primera beta de Android 7.0?

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, OnePlus, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs