OnePlus se saltaría el 4 y pasaría directamente al OnePlus 5, fabricado en cerámica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X

La historia de esta start-up china es, cuanto menos, curiosa. La compañía saltó al escenario mundial de los smartphones tras iniciar una intensa campaña de publicidad en las redes, anunciando el que sería el “Flagship Killer”. Un par de años después y cinco teléfonos más tarde, la firma se ha establecido como un serio contrincante en la industria.

No obstante, a pesar de haber presentado su último dispositivo hace poco, parece que soplan vientos de cambio en la compañía. Hablamos del supuesto OnePlus 4, el cual vendría a ser el buque insignia de la firma para el próximo año. O al menos eso creíamos. Y es que por razones aparentemente esotéricas, no habrá OnePlus 4, sino OnePlus 5.

¿Realmente trae el número 4 mala suerte?

OnePlus X, características y precio

Ha sido a través de phoneArena que hemos podido saber acerca de las presuntas ´intenciones de OnePlus de modificar la nomenclatura de su terminal predilecto para el 2017. Según hemos podido informarnos, el número cuatro es el número de la mala suerte en China, y al parecer, es portador de malos presagios.

Afortunadamente, esto no es todo lo que nos traen los rumores. Si hacemos caso a las últimas filtraciones, parece que el supuesto OnePlus 5 vendrá acompañado de un cuerpo fabricado en cerámica. Al parecer, el chasis del dispositivo será fabricado por el mismo equipo que se encargó de elaborar la carcasa del célebre Xiaomi Mi Mix.

Imagen del OnePlus X

Si hacemos memoria, no sería la primera vez que la start-up china hace uso de este tipo de materiales, habiendo sido el OnePlus X el primero en incorporar la cerámica. En lo que a especificaciones se refiere, todavía es pronto para confirmar ningún dato, sin embargo se baraja algo de información al respecto.

Todo parece indicar que el OnePlus 5 incorporará el Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de RAM. Por otra parte, parece que la compañía china se atrevería a dar el salto de resoluciones, ya que, presumiblemente, el teléfono disfrutará de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con definición QHD. Se desconocen el resto de especificaciones por el momento, por lo que estaremos atentos en caso de que surjan más datos.

¿Qué te parece la pinta que tiene el OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 4, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion