Primer test de rendimiento del Qualcomm Snapdragon 835, ¡qué potencia gráfica!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapdragon-835

Hace aproximadamente dos semanas Qualcomm anunció su próximo chipset, el procesador por excelencia de la compañía, el nuevo Qualcomm Snapdragon 835. Además de este breve anuncio también se confirmó que la compañía encargada de fabricarlos sería la gigante coreana Samsung.

Se confirmó la llegada de Quick Charge 4.0 y la compatibilidad con las especificaciones USB-IF para USB Tipo C y el estándar USB Power Delivery. Sin embargo se habló mucho acerca del rendimiento de este nuevo procesador, del cual se dijo que mejoraría hasta un 27% el rendimiento, un 30% la eficiencia y que además su consumo de energía sería mucho menor.

Aparece el primer test de rendimiento de esta bestia

Se espera ver a este nuevo procesador en los primeros smartphones de 2017, que podrían ser el nuevo Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6 y el LG G6. Este procesador llegará de la mano de Samsung con la nueva tecnología de 10nm FinFET. Desde GFXBench ha salido a la luz un test de rendimiento en el que se puede ver una nueva GPU Adreno 540. Según comentan desde PhoneArena el punto de referencia está en la GPU puesto que las estadísticas han mostrado un 30% de mejora respecto a la GPU Adreno 530 que podemos encontrar en el OnePlus 3T junto al Qualcomm Snapdragon 821.

qualcomm_snapdragon

El test se relaciona con uno de los terminales que saldrán en 2017 y se ve claramente como integra un procesador de ocho núcleos y una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. La mejora de rendimiento es real y si añadimos la fabricación del mismo con la nueva tecnología 10nm podremos ver un procesador de lo más espectacular, tanto por rendimiento como por consumo energético.

En el test de rendimiento aparecen distintas especificaciones que vamos a pasar a comentar brevemente. Lo primero que vemos es una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), el procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

qualcomm_snapdragon_835_reference_device_leak_01-973x1024

Si nos fijamos en el aspecto fotográfico encontramos una cámara principal de 20 megapíxeles y una secundaria de 12, ambas cámaras parece ser que serán capaces de grabar vídeos a 4K. Además se nombran una gran cantidad de sensores como viene siendo normal y conectividad Bluetooth, NFC, GPS y Wi-Fi.

Los números no fallan y se espera que el procesador de Qualcomm sea una auténtica bestia, por esta misma razón lo veremos en los buques insignia de las principales compañías a principios o mediados de 2017.

¿Crees que será el mejor procesador visto hasta el momento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion