¡Sorteamos un espectacular OnePlus 3T! (Unión Europea)

¡Sorteamos un espectacular OnePlus 3T! (Unión Europea)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo OnePlus 3T

No te vamos a engañar, el OnePlus 3 nos enamoró cuando lo pudimos probar en su momento. Pero ahora ha llegado su renovación, el OnePlus 3T, para subsanar los pequeños detalles que echábamos en falta en el modelo original.

Y, aunque podríamos darte decenas de motivos por los que el OnPlus 3T es uno de los mejores dispositivos de este año que ya toca su fin, hemos pensado que, quizá sea mejor que tú mismo puedas disfrutar de la experiencia de tener todo un tope de gama, ¡y gratis!

En efecto, para finalizar este año 2016, vamos a sortear nada menos que un OnePlus 3T de 128 GB entre nuestros lectores residentes en la Unión Europea. ¿Quieres participar? Entonces sigue leyendo.

Consigue un OnePlus 3T completamente gratis

Como te contaba, en este sorteo que te hemos preparado junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, tendrás la oportunidad de hacerte con un OnePlus 3T de 128 GB en su nuevo y elegante color Gunmetal.

¿Qué nos queda por decir sobre este dispositivo a estas alturas? Sin duda estamos hablando de uno de los dispositivos más equilibrados existentes en la gama alta Android a día de hoy, y probablemente, uno de los más potentes y rápidos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, sus 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y nada menos que 128 GB de almacenamiento UFS 2.0. Por si fuera poco, además, su batería ha dado un importante salto con respecto al OnePlus 3, pasando de 3.000 a 3.400 mAh. ¡Y todo en el mismo cuerpo de 7,3 milímetros!

Tampoco debemos olvidar que estamos ante un terminal que muy pronto recibirá Android 7.0 Nougat de forma oficial. Además, si eres un amante de los selfies, sin duda este es tu smartphone, y es que su cámara frontal ahora cuenta con 16 megapíxeles, en lugar de los 8 de su antecesor.

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

¿Cómo participo en el sorteo?

Muy sencillo. Como ya hemos hecho en otros sorteos de este tipo, te proporcionaremos un widget aquí abajo, donde tendrás que seguir los pasos indicados para poder participar. No está de más recordar que cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás que ganar este espectacular dispositivo.

¡Sorteamos un OnePlus 3T!

Por otra parte, como te he comentado antes, en el sorteo podrán participar únicamente los residentes en países de la Unión Europea, y durará desde hoy mismo a las 18:00, hasta las 23:59 del próximo día 4 de enero (hora española).

Así que ya sabes, si quieres llevarte un OnePlus 3T de 128 GB a casa completamente gratis, no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteo. ¡Mucha suerte!

Archivado en LVG, OnePlus 3T, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs