Las ocho razones por las que el Vernee Apollo es una magnífica elección

Las ocho razones por las que el Vernee Apollo es una magnífica elección

El Vernee Apollo es uno de los teléfonos que más está dando de hablar durante estos últimos meses del año. Como ya se sabe, se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas y una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh.

También contamos con Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C. Sin duda alguna, todo esto y más lo convierten en uno de los teléfonos más aconsejables para comprar en lo que queda de año.

Ocho razones las que comprar el Vernee Apollo estas Navidades

  • Resolución 2K :Gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (2K), tendremos una de las mejores pantallas que podemos encontrar en un teléfono chino.
  • Procesador Helio X25 : El procesador MediaTek Helio X25 es uno de los más modernos del mercado, por lo que podremos disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos de Google Play gracias a su excelente rendimiento.
  • Cámara de 21 megapíxes : Con su cámara trasera de 21 megapíxeles, el Vernee Apollo se postula como uno de los referentes en fotografía de todos los fabricantes asiáticos.
  • Fabricado en metal : Con su fabricación en metal y su exquisito diseño, el aspecto exterior del Vernee Apollo no deja indiferente a nadie.
  • Antena de última generación : Gracias al diseño y colocación de su antena, tendremos mucha mejor cobertura que con otros teléfonos fabricados también en metal.
  • Carga rápida : Gracias a su cara rápida, podremos alcanzar hasta el 50 % de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos.
  • USB tipo C, OTG y Jack de 3,5 : Mientras otras marcan han decidido quitar algunos de estos elementos, el Vernee Apollo sigue apostando por algunas de las características más demandas de los usuarios Android.Lector de huellas : El lector de huellas del Vernee Apollo es uno de los más rápidos del mercado, tan solo le cuesta reconocer nuestro dedo 0,1 segundos.

Podemos hacernos con el Vernee Apollo a un precio de 249,99 dólares o 226 euros, precio limitado a las primeras 999 unidades hasta el 15 de diciembre. Después de este día pasará a valer 299,99 dólares, un precio todavía atractivo para un dispositivo que trae de todo por muy poco.

Vernee | Vernee Apollo (249,99 dólares o 226 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!