Wiko Ufeel Prime, análisis: un gama media con diseño premium a buen precio

Wiko Ufeel Prime, análisis: un gama media con diseño premium a buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wiko-ufeel-prime

No todo va a ser analizar terminales de gama premium, ¿no? De vez en cuando también nos gusta movernos por el resto de gamas para encontrar opciones interesantes para esas personas que o bien tienen un presupuesto algo más limitado o que quieren un teléfono barato y que funcione. Sea como fuere, una de las marcas que siempre suelen venirse a la cabeza cuando hablamos de esto es la francesa Wiko. Hoy os traemos la review de unos de sus terminales más pro: el Wiko Ufeel Prime.

El Wiko Ufeel Prime es el hermano mayor de la familia Ufeel, y en este artículo conoceremos las características y el precio de este terminal que ya os adelanto que a más de uno os va a gustar. Como no podría de ser otra forma, os dejaremos nuestra opinión y su nota al final del todo. Sin más dilación, dejemos tanta palabrería y vayamos al grano. ¡Adelante con la review del Wiko Ufeel Prime!

Wiko Ufeel Prime, características

Wiko Ufeel Prime

Empezamos como solemos hacer siempre con la parte de fuera. El Wiko Ufeel Prime se trata de un dispositivo de cuerpo unibody hecho de aluminio disponible en plata, dorado y gris oscuro (o antracita). Dicho eso pasamos a la pantalla. Se trata de un panel de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD que ocupa un 70% del dispositivo. Otro matiz importante es que la pantalla cuenta con cierta curvatura, a lo que se le llama normalmente pantalla 2,5D. Como ya os imaginaréis, las dimensiones son bastante comedidas, lo que hace que el dispositivo sea muy cómodo y siente bien a la mano.

Si nos metemos dentro del terminal nos encontraremos con un procesador de gama media, el archiconocido Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz junto a 4 GB de RAM, acompañado de una GPU Adreno 505. En lo que a rendimiento se refiere, el terminal no funciona mal, para nada, pero sí es cierto que cuando le exigimos un poquito más se resiente –hablamos de jugar a juegos muy pesados tipo Asphalt–. En las tareas del día a día, como chatear o navegar, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Aquí abajo tenéis todas las especificiones del dispositivo.

Especificaciones Wiko Ufeel Prime
Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología 2,5D
Procesador Qualcomm Snapdragon 430
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
GPU Adreno 505
Almacenamiento 32 GB con slot para tarjetas micro SD
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros Sensor de huellas dactilares, Radio FM, Wi-Fi, A-GPS

Análisis en vídeo del Wiko Ufeel Prime

Dónde comprar el Wiko Ufeel Prime

Wiko Ufeel Prime217,57 €COMPRAR
PVP 255 €

Wiko Ufeel Prime, opiniones

75

EL Wiko Ufeel Prime es, sin lugar a dudas, el mejor terminal de la firma francesa. Nos encontramos ante un gama media de toda la vida que, si bien es cierto no es un teléfono de 800 euros, funciona en condiciones y tiene un diseño bastante atractivo –aunque sin sorprender–. El punto más positivo del terminal es el rendimiento básico. Para un usuario estándar, que busque un teléfono simple y funcional, el Wiko Ufeel Prime es un candidato muy a tener en cuenta, por no hablar del precio.

Wiko Ufeel Prime

Por otro lado, lo negativo es el rendimiento en los juegos y tareas más pesadas, aunque está claro que el público objetivo de este teléfono no es un heavy user. La cámara tampoco es algo de otro mundo. Funciona lo suficientemente bien para sacar fotos casuales, pero no podéis esperar la calidad de un S7 edge, por ejemplo. Si buscáis un teléfono sencillo, fácil de usar, sin muchas complicaciones y baratito, el Wiko Ufeel Prime puede que esté hecho para vosotros, no lo descartéis como opción.

¿Qué os parece el Wiko Ufeel Prime?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis, Análisis terminales, Gama media Android, Wiko, Wiko Ufeel Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs