ZTE Blade A610s y A610s Plus, dos nuevos smartphones con baterías de 5000 mAh

ZTE Blade A610s y A610s Plus, dos nuevos smartphones con baterías de 5000 mAh

Hoy venimos con nuevas noticias de la firma china ZTE, y es que la compañía asiática es una de las mayores empresas tecnológicas asiáticas, sin embargo esto no se reflejado en el éxito de sus terminales puesto que estos no acaparan todos los focos a la hora de su comercialización.

ZTE logo stand MWC'16

Aún así la empresa ha lanzado este año algunos smartphones muy interesantes como la familia AXON 7, de la cual hemos visto el ZTE Axon 7 y el Axon 7 Mini. La compañía quiere añadir dos nuevos dispositivos a la lista de terminales asequibles con los nuevos ZTE Blade A610s y A610s Plus.

ZTE presenta los nuevos Blade A610s y A610s Plus

La compañía china acaba de presentar dos nuevos teléfonos inteligentes que reciben los nombres de ZTE Blade A610s y A610s Plus. Ambos smartphones son asequibles y sus especificaciones no son las mejores que se puedan ver en el mercado, sin embargo sus baterías encandilarán a más de un usuario.

ZTE Blade A610s

Empezamos hablando del ZTE Blade A610s, el cual incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cristal curvado 2.5D en la parte superior. En el interior encontramos el procesador de ocho núcleos MT6780T fabricado por MediaTek, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

zte-blade-a610s_1

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de tan solo 2 megapíxeles. Como vemos las cámaras puede que se queden algo cortas aunque se traten de dispositivos asequibles y que van destinados a usuarios que no demanden unas especificaciones increíbles. La batería que incorporar tanto este modelo como su hermano mayor es de 5000 mAh, una auténtica barbaridad que nos promete dar una autonomía increíble.

ZTE A610s Plus

Por otra parte encontramos a su hermano mayor, el ZTE Blade A610s Plus, un terminal que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) también con un cristal curvado 2.5D. En su interior encontramos un procesador MT6750T de ocho núcleos también fabricado por MediaTek junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna también ampliables mediante microSD.

ZTE Blade A610s y ZTE Blade A610s Plus

El dispositivo llegará con Android 6.0 Marshmallow por defecto y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria en la parte frontal del dispositivo de 8. Además los dos dispositivos cuentan con dos variantes en cuanto al color, pudiendo elegir entre oro o gris.

Precio y disponibilidad

Ambos terminales han sido lanzados en Rusia y ya se encuentran disponibles para su compra. El primero de ellos, el Blade A610s tiene un precio de 158 dólares, 149 euros al cambio aproximadamente, sin embargo su hermano mayor ronda los 223 euros.

Aún no se sabe si ZTE planea lanzar los dos terminales en otros mercados, pero lo más probable es que terminen lanzándolos en distintos mercados de todo el mundo.

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos? ¿Crees que ZTE ha acertado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!