Así será el nuevo Blade V8, el gama media con doble cámara de ZTE para el CES 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-blade-v8-filtrado-gama-media-doble-camara

ZTE está preparándose para dar a conocer un nuevo dispositivo durante el CES 2017 que comenzará de aquí a una semana. Este dispositivo, que llegará bajo el nombre de Blade V8, se diferenciará el resto por contar con una cámara dual.

Y es que, a la propia firma se le ha escapado hoy toda la información de este dispositivo en una página web a la que actualmente se puede acceder gracias al almacenamiento en caché de Google, y donde podemos observar todos y cada uno de los detalles del ZTE Blade V8.

Como habrás adivinado si siguies de cerca el recorrido de la firma, este terminal llegará como la renovación del Blade V7 que conocimos en febrero de este año, y estamos ante un gama media con características premium, así como algunos detalles que merecen la pena ser comentados.

ZTE Blade V8, características filtradas

zte-blade-v8-camara-frontal

Lo primero que debemos destacar de este terminal filtrado es su diseño, al que hemos sido capacse de acceder gracias a las imágenes proporcionadas por la gente de Hi-Tech-Mail. Al igual que en las anteriores generaciones de la línea Blade V, estamos ante un terminal con diseño metálico acabado en aluminio, con un grosor de 7,7 milímetros.

Mientras, la parte frontal está formada por un cristal con curvatura 2.5D que esconde una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. También encontramos un lector de huellas en esta misma parte frontal.

zte-blade-v8-lector-huellas

Si pasamos a su parte posterior, vamos a poder encontrar una de las señas diferenciadoras del dispositivo, la doble cámara. En este caso, estamos ante un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles capaz de capturar la información de fondo y ofrecer imágenes con efecto de desenfoque, o incluso imágenes en 3D estereoscópico. También vamos a encontrar un sensor frontal de 13 megapíxeles.

En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 453, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno son los encargados de dar vida al terminal, cuyo software estará potenciado por Android 7.0 Nougat, personalizado, eso sí, con la capa de personalización propia de ZTE denominada MiFlavorUI.

zte-blade-v8-lateral

Por el momento el precio del dispositivo es el único aspecto que se desconoce, aunque suponemos que no será demasiado elevado. Sea como sea, quda algo menos de una semana para poder descubrirlo todo sobre el ZTE Blade V8.

¿Qué opinas sobre las características del nuevo gama media de ZTE?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017, Noticias Android, ZTE Blade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion