Nuevo ZUK Edge: procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM para el nuevo phablet chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-zuk-edge-destacada

Tras varios meses de rumores, filtraciones y noticias que parecían contradecirse entre ellas, por fin hemos conocido el nuevo ZUK Edge de Lenovo. Como estaba previsto, estamos ante un verdadero buque insignia que llega para plantar cara a los mejores, al menos en cuanto a especificaciones.

Y es que una vez entremos a ver en detalle este nuevo dispositivo chino, muy pronto te darás cuenta de que, tal como nos cuentan desde FoneArena, Lenovo ha decidido incluir lo mejor de lo mejor en su nuevo terminal de grandes dimensiones, con el fin de entrar de lleno en la lucha con los más grandes de todo el repertorio de dispositivos Android llegados desde el país asiático.

ZUK Edge, características y especificaciones

EspecificacionesLenovo ZUK Edge
Dimensiones142,9×74,5×7,68 mm
Peso160 gramos
Pantalla5,5 pulgadas FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, GPU Adreno 530
RAM4 o 6GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat, capa de personaliación ZUI 2.5
Almacenamiento64 GB UFS 2.0
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles f/2.2 con PDAF y flash LED, frontal de 8 megapíxeles f/2.2
Batería3.100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, sensor de ritmo cardíaco, sensor UV, altímetro, USB Tipo C, Dual SIM.
Fecha de salida1 de enero de 2017
Precio de salidaDesde 317 euros

lenovo-zuk-edge-destacada-caracteristicas-frontal

Lo primero que salta a la vista al ver las imágenes del terminal es su diseño. Al igual que en los anteriores ZUK Z2 y Z2 Pro, encontramos un chásis de aluminio que rodea su cuerpo, mientras que en la parte trasera y frontal, el cristal es el material elegido para dar un aspecto premium a este dispositivo de origen chino.

No podemos dejar de comentar lo bien aprovechada que está la parte frontal del dispositivo, pues su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con curvatura 2.5D, ocupa un 86,4% con respecto al frontal gracias a sus estrechísimos marcos laterales. Ademas, encontramos también un lector de huellas dactilares U-Touch que se encuentra debajo del propio cristal de la pantalla.

lenovo-zuk-edge-destacada-caracteristicas

Si pasamos a su interior las sorpresas no cesan. El cerebro del ZUK Edge es el Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento UFS 2.0, acompañados de una batería de 3.100 mAh con Quick Charge 3.0. Su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, aunque, por suerte o por desgracia, estará personalizado por la capa ZUI.

En cuanto a su apartado multimedia, vamos a encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED en su parte trasera, mientras que el sensor frontal destinado a selfies se queda en 8 megapíxeles.

ZUK Edge, precio y disponibilidad

zuk-edge

Como es costumbre en los dispositivos de la firma, el ZUK Edge tendrá un precio relativamente asequible teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Su precio al cambio será de 317 euros en su versión más básica, y de 340 euros en la versión con 6 GB de RAM. Se podrá comprar en China a partir del próximo día 1 de enero, mientras que más tarde es muy probable poder encontrar este nuevo phablet en las tiendas de importación populares.

¿Qué te parece el nuevo ZUK Edge de Lenovo? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Phablets Android, ZUK, ZUK Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs