El ZUK Edge será presentado el próximo 20 de diciembre

El ZUK Edge será presentado el próximo 20 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-zuk-edge-rende-2r

Si hay alguna compañía que, a día de hoy, ofrece el conjunto de terminales con mejor relación calidad-precio del mercado es, sin duda, ZUK. La filial de Lenovo sorprendió a medio mundo el año pasado cuando salió a escena con el ZUK Z1, un terminal con un precio por aquel entonces inverosímil para sus características. Ahora parece que la firma quiere romper el mercado de nuevo.

Sin embargo, esta vez ha decidido tomar el camino más premium, aunando en un solo dispositivo las características más top posibles. Hablamos del ZUK Edge, el próximo buque insignia de la compañía china, del cual hemos podido saber hace unas horas su fecha de presentación gracias a una imagen de prensa a la que hemos podido acceder gracias a PhoneArena.

El 20 de diciembre veremos al ZUK Edge

zuk-edge

Tal y como podemos apreciar en esta imagen filtrada, se puede ver especialmente la supuesta fecha de presentación, el 20 de diciembre, además de la hora a la que, presumiblemente, se desvelará el terminal. A pesar de no tener mucha fama a nivel mundial, el ZUK Edge ha levantado mucho la curiosidad entre la comunidad Android, gracias en parte a las bondades que promete.

Se conoce ya una gran cantidad de información filtrada en los últimos días acerca de este dispositivo. Como era de esperar, el ZUK Edge traerá absolutamente lo último en lo que a hardware se refiere. Ésto se traduce en un Snapdragon 821 acompañado a su vez de 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, aunque no se descarta que lleguemos a ver hasta una versión con 128 GB.

zuk-edge-imagenes-reales-filtradas

Todo parece indicar que la pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que debería ayudar a la duración de la batería que cuenta con una capacidad de 3.000 mAh. Sin embargo, una de los mayores atractivos de este móvil será, presumiblemente, los bordes del mismo, que aunque no llegarán al nivel del Xiaomi Mi Mix, tampoco se quedarán muy atrás.

En lo que a coste se refiere, se espera que el ZUK Edge cueste alrededor de 329 dólares. El precio, a pesar de no encontrarse al alcance de todos, es más que respetable si tenemos en cuenta las características que este teléfono enfunda.

¿Te interesa el ZUK Edge?¿Has tenido algún ZUK?

Archivado en Presentación, Qualcomm Snapdragon 821, ZUK, ZUK Edge, ZUK Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs